Belleza Bienestar Salud

¿Cómo hacer crecer más rápido el cabello en hombres?

CABELLO
dorada ice

Si eres hombre y deseas lucir un cabello largo, o solamente quieres ganarles a los primeros signos de alopecia, pues deberás cambiar algunos hábitos en tu día a día, esto te ayudará a conseguir el crecimiento de cabello que deseas y a un ritmo relativamente acelerado.

Estos hábitos van desde la alimentación hasta la forma en la que tiendes a cepillarte el pelo, se tienen que tomar en cuenta numerosos factores los cuales afectan directamente en el crecimiento de tu cabello, ya que pueden disminuirlo o aumentarlo. Aquí te diremos cómo hacer crecer tu cabello y llegar a esos resultados deseables.

Lea También: ¿Son los vibradores enemigos de las relaciones estables?

Está comprobado que la manera de hacer crecer más rápido el cabello en los hombres es nutriendo los folículos capilares tanto por dentro como por fuera, más si los folículos se han debilitado debido a algún padecimiento como la alopecia androgénica hereditaria, esto ocasiona que el cabello crezca en menor cantidad y más delgado.

Debes tener buenos hábitos alimenticios, esto tiene mucho que ver con la nutrición de tus folículos capilares, si se mantiene una alimentación saludable y equilibrada por consecuencia se obtendrá un cabello fuerte y brillante, esto debido a los nutrientes y vitaminas consumidas gracias a una dieta balanceada.

Lea También: MEDIDAS DE HIGIENE DEL SUEÑO |Pasos para mejorar tu descanso y sus beneficios

Otro aspecto importante es la constancia con la que cepillas tu cabello. Tu pelo tiene que ser cepillado constantemente ya que es una manera de estimular el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y además ayudas a la distribución del aceite natural que tiene nuestro cabello.

 Sin embargo, no se aconseja que se cepille más de dos veces al día debido a que el exceso de cepillado puede arrancar más cabellos. Otra recomendación sobre el cepillado es que no lo hagas cuando tu cabello esté húmedo porque es más frágil.

 Adicional a estos consejos, otra recomendación es tomar suplementos, los cuales te sugerimos que sean de Laboratorios Farmacéuticos reconocidos.

Lea También: ¿A qué hora es más beneficioso comer aguacate?

Para prevenir el debilitamiento de tu cabello y su caída, quizá debas hacer algunos cambios adicionales a tus hábitos, aparte de los cambios alimenticios, también podrías dejar de consumir sustancias que perjudiquen tu salud en general.

 Por ejemplo, si eres una persona que fuma, definitivamente dejar el tabaco te ayudará, ya que este no permite la correcta circulación de sangre y por lo tanto la distribución de nutrientes se ve afectada significativamente, por ende, tu cabello es más débil y propenso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario