Deporte Internacional

¿CR7 dónde estás? Real Madrid sigue penando y no conoce la victoria

Julen Lopetegui se hunde en Vitoria y su continuidad se tambalea con el tricampeón de Europa.

Una derrota demoledora, en el último suspiro, pone en jaque el proyecto de Lopetegui, con un parón por delante larguísimo. El gol en el último instante castigó otro partido completo sin acierto de los blancos.

La situación es crítica para el técnico merengue.

Con Bale, Ceballos y Benzema, o con Asensio, Mariano y Vinícius. Probó todo Lopetegui para sacar del atolladero a un Madrid peleado con el gol. El mejor argumento para romper el duelo fueron las internadas de Odriozola, pero no fue suficiente para convertir.

Gareth Bale salió lesionado nuevamente.

Los merengues no merecieron la derrota, tampoco la victoria, pero en el fútbol las inercias tienen su peso. Y los blancos se desploman. El Alavés se plantó bien, aguantó el partido concediendo pocas ocasiones a la espera de una contra, pero encontró la suerte en un córner.

El gol del Alavés llegó en los últimos suspiros del partido.

Cambió el Madrid la manera de entrar al partido, pero no varió el resultado. Seis horas y cuatro minutos sin marcar. Pese al inicio intenso, pese al control de la pelota en cifras de goleada (76%), no atinó con la forma de ponerse en ventaja.

Lea También: NEYMAR A POGBA: “Vente conmigo al PSG”

La ocasión del Alavés agarró al Real Madrid desconcertado. Cojeaba Bale, Vinícius estaba preparado para sustituirle y el galés, en lugar de retirarse, aguantó hasta rematar una falta directa.

La falta de gol sigue siendo un problema para el Real Madrid.

Bloqueó Pacheco y llegó el cambio, así que el Madrid afrontó el último tramo con Asensio, Mariano y Vinícius en punta. No hubo prácticamente remates, con Pacheco tocado desde un choque con Mariano. Y en el último instante, un córner desató el pánico en el Madrid. Balón al segundo palo, Courtois a media salida, cabezazo de Sobrino y Manu hizo historia.

Esa derrota deja al equipo albo casi moribundo, en uno de los peores inicios de temporada. El descanso le vendrá bien a los de Julen y esperan recomponer un barco que podría hundirse antes de llegar a puerto.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp