Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

ATENCIÓN💡 | ENEE anuncia cortes de energía para este lunes 18 de diciembre

dorada ice ficensa

La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), anunció que se llevarán a cabo cortes de energía programados en diferentes sectores de Honduras para este lunes 18 de diciembre.

Según la ENEE, los cortes de energía están programados para varios sectores de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, especificamente entre las 8:15 A.M. a 4:15 P.M., debido a trabajos de mantenimiento en las líneas eléctricas.

Consulta las zonas afectadas aquí:

📢Recuento de colonias:

Colonia Universal (Norte), Hospital del Ojo, Planta Aguazul, Metrotel Express, Parque Acuático Zizima, Arenales, colonia Alabama, aldea Cablotales, aldea Altamizales, colonia San Vicente de Pauli Yii, colonia Leonardo Callejas, colonia Jesús R. González, colonia Filadelfia, colonia La Pedroza, Villa Norma, Ferromax, Expometal, Cemcol, Alimentos Dixie, Embutidos El Jaral, Parque Arqueológico Currusté y Centro de Operación Eeh-SPS.


Te podría interesar:


Leonardo DiCaprio destaca iniciativa de gobierno hondureño por rescatar y conservar La Mosquitia

El actor estadounidense, Leonardo DiCaprio, ha publicado en sus redes sociales destacando la iniciativa del gobierno hondureño para rescatar y conservar La Mosquitia.

“Bajo el liderazgo de la presidenta @xiomaracastroz, la iniciativa será fundamental para proteger este recurso natural vital y el equilibrio ecológico de la región, contribuirá al bienestar de las generaciones actuales y futuras”, escribió en el post.

 Lea También: Extienden alerta verde por 24 horas más en siete departamentos de Honduras debido a frente frío

Estableció que dicha iniciativa sirve como inspiración para la región y el futuro de los Cinco Grandes Bosques de Mesoamérica.

Conforme a una investigación citada por el productor, la situación de La Mosquitia en las últimas dos décadas derivó a la destrucción del 25% de los bosques debido a la apropiación ilegal de tierras para ganadería y el crimen organizado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario