Sucesos

Jóvenes masacrados en Tegucigalpa se encontraban tocando tambores

dorada ice

Iban a apoyar un  kínder y además se preparaban para participar en los desfiles del 15 de septiembre

De acuerdo a relatos de uno de los familiares de las víctimas de la masacre perpetrada la noche del sábado en la capital Tegucigalpa, los jovencitos se encontraban practicando para apoyar a un kínder en un desfile que se haría el domingo pasado.

Una de las víctimas de apenas 15 años, identificado con el nombre de Nelson Omar Castro, prometió a su madre que volvería después de practicar, sin embargo, fue la última vez que la vio.

El hecho violento se suscitó en la colonia Policarpo Paz García, en el hecho perdieron la vida tres jóvenes y otro más resultó herido.

Todas las víctimas mortales formaban parte de la banda de guerra del colegio 15 de Septiembre.


Corre la sangre en Tegucigalpa: Asesinan a tres jovencitos

Dos de las víctimas de esta nueva masacre eran menores de edad

Un nuevo asesinato múltiple se suscitó la noche del pasado sábado en la colonia Policarpo Paz García de la capital Tegucigalpa.

La información manejada hasta estos momentos señala que desconocidos irrumpieron en el lugar y sin mediar palabra acribillaron a los tres jóvenes que se encontraban sentados en una acera de la mencionada colonia.

Los jóvenes perecieron súbitamente y sus cuerpos quedaron tendidos a escasos metros uno del otro.

Los menores fueron identificados con los nombres de Nelson Omar Castro Hernández de 15 años de edad, Cristian Josué Gutiérrez Gómez de 17 años, y otro tercero de quien aún no se precisó la identidad.

Lea También: Nueva masacre deja cuatro muertos en Santa Rita, Copán

La Policía Nacional llegó a acordonar el área, se desconocen los móviles y todavía no se ha dado captura a los hechores de esta masacre.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, indica que en lo que va de 2017 se han perpetrado unas 37 masacres que han cobrado al menos 134 víctimas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario