Sucesos

Trasciende que el periodista Juan Carlos Claros se encuentra SANO Y SALVO

cable color

Información preliminar indica que el supuesto desaparecido se encuentra en la casa de la mamá, en perfecto estado de salud.

Luego de que el periodista Juan Carlos Claros, fue reportado como desaparecido en Juticalpa, departamento de Olancho, ha trascendido en las últimas horas que se encuentra bien y se ubica en la casa de su mamá.

Amigos cercanos indicaron que al parecer Claros, tuvo una discusión con su esposa ayer y se fue de la casa con rumbo a Tegucigalpa, donde vive la mamá y se le descargó el celular el cual encendió hasta hoy.

También indicaron que el periodista, no se daba cuenta de la noticia (indicando su desaparición) que estaba trascendiendo en diferentes medios del país.

Juan Carlos Claros, indicó que varios colegas, le expresaron que pensaban que algo malo había sucedido con su vida.

Lo cual descarto y afirmó estar «sano y salvo».


Más temprano…

En Juticalpa, no hay pistas del periodista desaparecido Juan Carlos Claros.

Consternación en el gremio periodístico de la ciudad de Juticalpa y de todo el país, porque desde el sábado no saben del paradero del comunicador social.

El periodista Juan Carlos Claros fue reportado como desaparecido en Juticalpa, departamento de Olancho, en un hecho que sucedió durante las últimas horas en ese departamento oriental del país.

Claros labora para el local canal Guayape Visión, en donde es muy apreciado por sus compañeros de labores, como también es muy conocido en su comunidad.

Los desesperados familiares no han vuelto a ver al periodista Claros desde el sábado recién pasado, como tampoco saben nada de su paradero, por lo que hoy interpusieron la denuncia ante la policía.

Relataron que el sábado Jan Carlos salió como todos los días ha sido su costumbre, por lo que no adelantó hacia dónde se dirigía, pero que al no regresar durante toda la noche, la preocupación los comenzó a embargar.

Lea También: Periodistas realizan plantón frente al Palacio de Justicia

Al respecto la organización por la libre expresión, C-Libre se presentó ante el Mecanismo Nacional de Protección para personas Defensoras de Derechos Humanos, periodistas, Comunicadores Sociales y Operadores de justicia para que se investigue esta desaparición

Los familiares informaron que en su tiempo libre, el comunicador participa en competencias de motocross y vehículos todo terreno.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario