cable color
Copa América Deporte Deporte Nacional Titulares

CONFUSIÓN TOTAL | ¿A qué grupo iría Honduras si clasifica a Copa América al de la muerte o el de México?

Farmacia Simánficensael-ahorro

El sorteo de la Copa América 2024 trajo consigo una controversia debido a las reglas impuestas por la Concacaf y Conmebol acerca de cómo debían estar conformados los grupos.

En primera instancia los organizadores de la Copa América definieron que en los grupos no podían estar más de tres equipos de Conmebol y como máximo dos de Concacaf.

Lea También: GALERÍA | Los ONCE jugadores a seguir en la Copa América 2024

Cuando se conocía en qué grupos serían ubicadas las selecciones del bolillero 4, el ganador del repechaje entre Trinidad y Tobago versus Costa Rica quedó en el grupo A junto a Argentina, Perú y Chile.

Los cambios comenzaron en los tres grupos restantes, el primer cambio fue entre Bolivia y Jamaica a los sudamericanos los enviaron al grupo C y los caribeños al D, por lo que el ganador del repechaje (Concacaf 6) entre Honduras y Costa Rica iría al grupo B con México, Ecuador y Venezuela.

Y cuando todo parecía estar concluido, se dio un cambio, Concacaf 6 pasó al grupo de Brasil, Colombia y Paraguay, y a Jamaica la movieron al sector de México y de esta manera finalizó la transmisión internacional.

Lea También: GALERÍA | Conozca los majestuosos estadios que albergarán la Copa América 2024

Sin embargo, la confusión llegó cuando la Copa América publicó en su cuenta oficial que el grupo B estaba conformado por México, Ecuador, Venezuela y Concacaf 6 mientras que el D quedaba con Brasil, Colombia, Paraguay y Jamaica.

Minutos después, los organizadores eliminaron el mensaje y tiempo más tarde postearon la publicación final que pone a Honduras o Costa Rica en el camino de Brasil, Colombia y Paraguay.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario