Nacionales Uncategorized

Conozca las zonas que permanecen cerradas por reparación y construcción en Tegucigalpa

La Alcaldía Municipal ha anunciado el cierre de diferentes zonas de paso vehicular por motivos de mejoramientos viales.
dorada ice

La Alcaldía Municipal del Distrito Central ha anunciado el cierre de diferentes zonas de paso vehicular por motivos de mejoramientos viales.

Recientemente ha iniciado el trabajo de rehabilitación y construcción de algunas zonas de la ciudad capital, con el objetivo de mejorar la infraestructura y aliviar el tráfico vehicular.

Lea También: Multas de hasta los tres mil lempiras podrían pagar conductores que dejen mal estacionado su vehículo

El alcalde capitalino, Jorge Aldana, notificó que a partir del lunes 4 de marzo se iniciaban los trabajos de construcción de un túnel en el bulevar Suyapa.

Esta obra beneficiará a los ciudadanos que se movilizan de Lomas del Guijarro, Florencia y Payaqui con destino hacia ese bulevar.

Cabe señalar que, hace unas semanas se anunció la construcción de un puente a desnivel en el bulevar Juan Pablo II, en ese sentido, algunas calles también están cerradas. Lo que ha generado un caos vehicular en la ciudad.

¿Qué zonas están cerradas?

Por la construcción del túnel que conectará La Florencia con el Bulevar Suyapa, permanecerá cerrado de manera parcial, el carril que conduce al Estadio Nacional; este proyecto podría durar aproximadamente 7 meses.

Lea También: Más de 200 millones serán invertidos en barrios y colonias capitalinas, según alcalde Aldana

Por otro lado, el retorno que se encuentra en esa zona estará completamente cerrado, sin embargo, la AMDC a habilitado rutas alternas para mitigar el congestionamiento vial.

Mientras que algunas calles que conectan con la rotonda del Juan Pablo II, también se encuentran en cierres parciales.

Otras zonas de reparaciones

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario