Nacionales

Conozca las zonas que no tendrán energía este viernes 29 de abril

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 4:00 p.m., en La Ceiba, Atlántida por mantenimiento y cambio de aislamiento dañado y poda de árboles cercanos.


De igual forma, las interrupciones se presentarán en La Lima entre las 8:15 a.m., hasta las 4:00 p.m., por mantenimiento por mantenimiento general del circuito.


Por su parte, la ENEE informó que varios barrios y colonias de las líneas 286, 287, 284 y 291 en el noroccidente del país tampoco tendrán energía eléctrica de 8:30 a.m., a 4:00 p.m.


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Ana García de Hernández: “Juan Orlando es inocente, esperamos su regreso a casa lo más pronto posible”

La exprimera dama de Honduras, Ana García de Hernández, una vez más utilizó las redes sociales para referirse a la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández, quien es acusado por delitos relacionados al narcotráfico.

Ana García, esposa del ahora extraditado, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un video, donde asegura que ha sido muy difícil y dolorosa la situación que están atravesando como familia.

 Lea También: Ana García expresa que están financiando con esfuerzo la defensa legal de JOH

«Para nuestra familia ha sido muy difícil y dolorosa esta situación, nuestra fe está en Dios y confiados en que se hará justicia en el caso de mi esposo», escribió Ana García.

 Lea También: Defensa de JOH denuncia campaña de desinformación por parte de Mike Vigil financiada “por la oposición política”

«@JuanOrlandoH es inocente y esperamos su regreso a casa lo más pronto posible! #VOLVERA«, continúa el escrito.

Anteriormente, la exprimera dama, aseguró que «lo exhibieron, nunca había sucedido de esta manera, lo usaron como un distractor y muy injusto y excesivo, pero el pueblo lo sabe y Dios hará justicia en su momento. No debió pasar por esto un hombre inocente, víctima de actos de venganza. ¡Juan Orlando Hernández, volverá!”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario