Nacionales

VIDEO | Ana García de Hernández: “Juan Orlando es inocente, esperamos su regreso a casa lo más pronto posible”

Ana García
cable color

La exprimera dama de Honduras, Ana García de Hernández, una vez más utilizó las redes sociales para referirse a la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández, quien es acusado por delitos relacionados al narcotráfico.

Ana García, esposa del ahora extraditado, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un video, donde asegura que ha sido muy difícil y dolorosa la situación que están atravesando como familia.

 Lea También: Ana García expresa que están financiando con esfuerzo la defensa legal de JOH

«Para nuestra familia ha sido muy difícil y dolorosa esta situación, nuestra fe está en Dios y confiados en que se hará justicia en el caso de mi esposo», escribió Ana García.

 Lea También: Defensa de JOH denuncia campaña de desinformación por parte de Mike Vigil financiada “por la oposición política”

«@JuanOrlandoH es inocente y esperamos su regreso a casa lo más pronto posible! #VOLVERA«, continúa el escrito.

Anteriormente, la exprimera dama, aseguró que «lo exhibieron, nunca había sucedido de esta manera, lo usaron como un distractor y muy injusto y excesivo, pero el pueblo lo sabe y Dios hará justicia en su momento. No debió pasar por esto un hombre inocente, víctima de actos de venganza. ¡Juan Orlando Hernández, volverá!”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario