Vida

Conoce las casas más caras del mundo

dorada ice

Pisos de oro, jardines inmensos, salas de cine hasta para cien personas y una cantidad de lujos que no podrías imaginar.


The Manor

La mansión del fallecido productor de cine Aaron Spelling, tiene el honor de ser la casa más cara de todo Hollywood su valor consta de 150.000.000 $.

The Manor alberga hasta 123 habitaciones, diez cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, una bodega, una biblioteca, gimnasio, un salón de cine con capacidad para 300 personas, teatro, bolera y hasta un museo de muñecas.

Si la mansión se nos quedara pequeña y preferimos salir a tomar el aire, se puede pasear por sus amplios jardines, cuidados por numeroso personal, visitar a los pura sangre en sus cuadras o jugar al tenis en una de las pistas. A todo ello, le sumamos los ocho garajes con dos plazas cada uno.
Esta mansión fue puesta a la venta el año pasado por la viuda de Spelling, Candy Spelling, ya que afirmó que esa casa es demasiado «para una sola persona».


Updown Court

Con un costo de 139.000.000 $. Se encuentra en Windlesham (Surrey, Inglaterra), en plena campiña inglesa, en un terrero de 23 hectáreas. Su propietario es Lashmi Mittal, un indio propietario de la mayor fábrica de acero del mundo (Mittal Steel Company) y el quinto hombre más rico del mundo.


El tamaño de esta mansión, con 103 habitaciones de las cuales 22 son dormitorios, supera al del palacio de Buckingham.
Tiene entre otros lujos una bolera, una sala de cine con capacidad para 50 personas, pistas de tenis, squash, salla de billar, cinco piscinas, una piscina interior realizada como un antiguo baño romano, baños turcos, sauna, sala de masaje, salón de baile, una galería de arte con las paredes hechas de roble.

 

El mosaico del suelo del estudio de la zona principal está hecho con oro de 24 kilates. Y un detalle que seguro que es el sueño de muchos de vosotros, al dormitorio principal se accede desde su propia piscina privada y a través de un ascensor de cristal.


Antilla

Esta residencia de 1.000.000.000 $ es la primera en la historia (y por mucho) en llegar al Billón de dolares. Está situada en Mumbai (India) y es propiedad del magnate hindú Muskesh Ambani, quinto hombre más rico del mundo. Ambani siempre tuvo la ilusión de construir una mansión para que viva su familia de 6 miembros, quien comparten vivienda con 600 empleados.


Entre todas sus plantas hay de todo: un salón de baile con escaleras de plata, salones incontables, teatro, cine, jardines interiores, un espacio de salud con todo lo necesario pare relajarse, una planta con nieve artificial, un helipuerto en la última planta etc… . En fín, esta casa tiene más prestaciones que muchos países enteros…


Fairfield Pond

Esta residencia tiene un costo de 170.000.000 $.  Está situada en la llamada «Isla larga» de Nueva York, es considerada con sus 63 hectareas de extensión, la más grande de todo Estados Unidos.

Esta mansión, propiedad del multimillonario Ira Rennert quién fue nombrado por Michael Moore el hombre más contaminante del planeta, dobla en extensión a La Casa Blanca y como curiosidad cuenta con nada más y nada menos que 39 baños.


Hearst Mansion

Esta es una mansión con historia y de un valor de 165.000.000$. Ya que su primer propietario, el magnate de la publicidad William Hearst fue en quien se inspiró Orson Welles para su película «Ciudadano Kane». También ha sido utilizada en innumerables filmes como «El tonto» de Steve Martin o «El Guardaespaldas», pero hay que destacar que en 1972 fue escenario de «El padrino I».

Además el que fuera presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, pasó parte de su luna de miel en 1953 con su esposa Jacqueline.
Cuenta entre sus innumerables lujos con tres piscinas, sala de cine, seis residencias separadas, además de una casa para los agentes de seguridad.


Villa Leopolda

Esta mansión de 506.000.000$ es propiedad de la viuda del banquero suizo de origen libanés y naturalizado brasileño, Edmond Safra. Está situada en plena Costa Azul francesa, en Villefranche-sur-Mer (Villafranca del mar).

El complejo de edificios escalonados que conforman Villa Leopolda, a cuyos pies hay una inmensa piscina ovalada flaqueada por árboles, está situada en medio de un vasto jardín de ocho hectáreas en cuyos olivos, naranjos, limoneros y ciruelos trabajan hasta cincuenta jardineros.


Castillo de Bran

Este castillo tiene un costo de 135.000.000 $. Es una fortaleza medieval húngara aunque localizado en Transilvania (Rumania) goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Drácula.


Fue construido alrededor de 1212 y presuntamente Bram Stoker usó este castillo como modelo para describir el de Drácula, aunque los actuares propietarios, la familia Von Habsburg rechazan este mito, lo que le resta mucho atractivo turístico.


One Hide Park, The Penthouse

Con un valor de 200.000.000 $. Este ático está situado en el complejo residencial más caro de toda Inglaterra, cuenta con cristales a prueba de balas, habitación del pánico, ascensor privado con identificación óptica.

Toda seguridad es poca para los propietarios de estas casas, que lógicamente serán un buen objetivo para todo ladrón del mundo.


The Pinnacle

Esta casa de ski, tiene un valor 155.000.000 $. Propiedad del Yellowstone Club (Montana) posee una extensión de 16.000 metros cuadrados. Cuenta con 10 habitaciones, sala de masajes, baños con chimeneas para evadir el frió y gimnasio entre otras comodidades, además de una cochera con calefacción.

Pero sin lugar a dudas el mayor atractivo de esta mansión es su rampa de ski plegable, la cual se puede hasta guardar dentro de la casa.


Franchuck Villa

Esta villa victoriana propiedad de la multimillonaria Elena Franchuck, tiene un valor de 161.000.000 $.

Posee 10 habitaciones, piscina interior, habitación para el pánico, sauna, gimnasio y un cine para unas 100 personas entre otras cosas, las cuales son asiduamente visitadas por Elton John, gran amigo de la propietaria ucraniana.


Lea También: Fuentes de aguas termales calientan el turismo en Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario