Nacionales Titulares Turismo

Estos son destinos “escondidos” ideales para hacer turismo sin riesgo a contagios de covid

cable color

Si vives en la capital de Honduras y quieres salir a distraerte un momento sin miedo a contagiarte del COVID-19, te mostraremos los lugares “escondidos” donde puedes ir.

En el país se ofrece una gran cantidad de destinos turísticos unos muy reconocidos y otros que se encuentran en pueblitos pintorescos, donde se puede pasar una excelente tarde en familia.

Lea También:¿Cómo disfrutar de una Semana Santa libre de COVID-19?

Sin Rumbo Mountain Getaway

Este es un rincón lleno de tranquilidad y paz en Valle de Ángeles, donde puedes desconectarte de todo, rodeado de escenarios naturales.

Está ubicado a 8 kilómetros de Valle de Ángeles, entre las aldeas de Buena Vista y el Guayabo, hay cabañas estilo casa de campo que tienen camas para descansar, chimeneas con leña, hamacas y balcón privado.

En Sin Rumbo, se pueden apreciar amaneceres hermosos, ya que cuentan con un mirador. Además, ofrecen café que encaja perfectamente con el clima frío del lugar.

Latitud 1356

Un espacio para comer, relajarse y relajarse en Santa Ana, conocida como la Ciudad de Los Vientos. Este sitio ha captado la atención de los hondureños por su buena comida, buen clima y diferentes bebidas.

Aquí puedes ir con tus amigos, familia, pareja, siempre respetando las medias de bioseguridad. Una de las ventajas es que es este destino se encuentra completamente abierto y al igual que en Sin Rumbo, puede apreciar el atardecer.

Un dato importante, es que se pueden apreciar las eólicas de cerca y abre los fines de semana desde el viernes hasta el domingo a partir de la 1:00 pm hasta las 7:00 pm.

Posada del Ángel

Las Cabañas Posada del Ángel, está ubicada a ocho minutos del centro de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

En este paraíso se puede disgustar de comida y bebida entre amigos, familia y pareja. Cuenta con un mirador, donde se puede planear una fogata.

Ofrece recorrido por los senderos de café y tiene una granja familiar, donde se puede apreciar la recolección de huevos, como se ordeñan las vacas, ver conejos y otras actividades de campo.

Sus habitaciones están bien equipadas para pasar un fin de semana.

Posas de Nueva Armenia

En el departamento de Francisco Morazán, se encuentra un hermoso pueblo donde resplandece un azul por su río.

Cabe mencionar, que las personas creen que las fotos que se publican son editadas, pero, muchos viajeros muestran que realmente es como muestran en las fotos.

Es muy fácil de llegar, desde el desvío de Sabanagrande se debe transitar 17 kilómetros, en vehículo particular toma unos 40 minutos, la carretera es de tierra.

Al llegar al pueblo, debe preguntar por el “río Coyolar” y los vecinos lo guiarán. El acceso a este lugar es por un sendero, asimismo, hay lugares para hacer picnic.

Cantarranas

Este espectacular “pueblo selfie”, lleno de colores, murales, sabor a dulce está a la espera de los hondureños con sus calles hermosas.

Este rincón de Honduras es considerado el lugar perfecto para los que aman tomarse fotografías. Aquí encuentras el escenario ideal para posar y subirla a tus redes sociales.

Canopy “Las Golondrinas”

Este mágico lugar ubicado en Valle de Ángeles, te presenta una vegetación y humedad al aire libre, donde podrás disfrutar de una experiencia extrema con cuerdas.

Parque Nacional La Tigra

Este está localizado en el departamento de Francisco Morazán, aproximadamente a unos 15 kilómetros del noreste de Tegucigalpa.

Tiene una gran variedad de flora y fauna, entre la vegetación hay arboles que te encuentran en peligro se extinción y especies de mamíferos, anfibios, reptiles y aves.

Cabe mencionar, que si tienes suerte puedes ver el ave amada por los Mayas, el quetzal. Existen ochos senderos para recorrer: Sendero Granadillas, Jucuara, Bosques Nublados, La Esperanza, Sendero Principal, La Cascada y La Mina.

San Juancito

Es una aldea con un toque fantasmal. Esta comunidad es rica en historia, puesto que fue un pueblo minero, sede del enclave de la Rosario Mining Company.

Finca La Cantadora

Un destino pegado a la naturaleza y está a pocos kilómetros de Tegucigalpa. Cabe mencionar, se ubica a poca distancia del Parque Nacional La Tigra.

Tiene un viñedo para probar la calidad de las frescas moras con las que se prepara el vino orgánico. La familia suele contar su historia y la trayectoria.

Es una experiencia única y “NO TIENE NINGÚN COSTO”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario