Deporte

CONOCE AQUÍ: Las condiciones y exigencias que habría pedido Messi para renovar contrato con el Barcelona

Messi
dorada ice

El argentino Lionel Messi, en el 2020 tenía ciertas peticiones, que al final como presión, se transformaron en exigencias hacia el Barcelona, estos no se concretaron y el destino terminó en París.

 Messi, ahora jugador del PSG, tuvo ciertas exigencias para recuperar los recortes salariales impuestos por la pandemia, tales como: recibir un bonus de 10 millones por la renovación o rebajar a 10,000 euros su cláusula  para renovar en 2020 su contrato con el Barcelona, según correos electrónicos revelados en las últimas horas en España.

Lea También: VÍDEO ”lluvia de críticas” | Captan al primer ministro de Canadá cantando ‘Bohemian Rhapsody’ antes del funeral de Isabel ll

Entre las fuertes exigencias para renovar por tres años por parte de Messi también figuraba la admisión de la rebaja de un 20% del salario fijo de la temporada 2020-21, que se recuperaría en los dos siguientes ejercicios con intereses anuales del 3%.

Por otro lado, solicitó un palco en el Camp Nou para las familias de Messi y de Luis Suárez; de igual manera el pago de un vuelo privado en navidad para la familia de Messi a Argentina; o el aumento de retribuciones en el caso de una subida de impuestos.

También se pedía la obligación de renovar a su asistente, Pepe Costa; o la firma de un compromiso para pagar a Rodrigo Messi, hermano de Messi, las comisiones adeudadas.

Lea También: FOTOS| Devastador paso de huracán Fiona deja severos daños en el islas del mar Caribe

Durante el año 2020, Lio tenía un contrato de 74,9 millones de euros y después de diferentes negociaciones, la posibilidad de renovar se desvaneció.

Fue posteriormente cuando el jugador envió, en agosto de 2020, un burofax solicitando al club la carta de libertad.

El argentino abandonó el club Barcelona, la temporada siguiente y firmó contrato con el PSG francés, a pesar del interés del actual presidente, Joan Laporta, de solucionar la situación.


Le puede interesar:


La dura revelación de Paul Pogba acerca de la extorsión que vincula a su hermano

Pogba

El jugador de la Juventus, Paul Pogba, narró cómo fueron los momentos de terror que vivió cuando una banda organizada, que incluiría a su hermano Mathias Pogba; lo habrían tenido secuestrado con intenciones de pedirle una gran cantidad de dinero.

Mathias Pogba, fue acusado y detenido provisionalmente por la investigación de supuestas extorsiones que una banda organizada realizó sobre el jugador profesional.

 Lea También: ¿Coincidencia? | Tres sismos sacudieron a México un 19 de septiembre, internet explota con teorías

La nota completa aquí

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario