Deporte Deporte Nacional

Wisdom Quayé | Jugador hondureño es sancionado por FIFA tras dar positivo en prueba antidopaje

antidopaje
cable color cable color

El jugador Wisdom Quayé fue suspendido por 18 meses luego de infringir las normas antidopaje, asi lo dió a conocer La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) mediante un comunicado.

Wisdom Niayitey Quayé July de 24 años no podrá jugar fútbol profesional hasta el próximo 1 de agosto de 2023, luego de resultar positivo de clostebol en la prueba antidopaje realizada al finalizar el encuentro eliminatorio entre Honduras ante Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wisdom Quaye (@quaye_27)


Lea También: Messi llegó a Miami para enfrentar amistoso contra Honduras


Según el comunicado que emitió la FIFA, Guayé admitió la infracción y la conclusión de un acuerdo para la resolución de su caso.

El comunicado oficial de FIFA sobre el caso de dopaje del futbolista Wisdom Quayé.

Cabe mencionar que, el clostebol es un asteroide anabolizante utilizado como medicamento para la cicatrización de heridas, sin embargo, está incluido dentro de la categoría s1 de la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).


Lea También: NOVEDADES | Vea aquí la convocatoria de Honduras para enfrentamiento contra la Argentina de Messi


Por otro lado, el presidente del Club Deportivo Real España a mostrado su apoyo hacia Wisdom y asegura que ningún jugador del club a jugado dopado.

El lateral del Real España se encuentra en proceso de recuperación, luego de sufrir una lesión durante el partido ante Estados Unidos y se pronunció en redes sociales al respecto.

La storie de Quaye en Instagram.


También podría interesarle:


Mauricio Dubón y los Astros son campeones del Oeste en la Liga Americana

Houston aseguró su quinto título de la División Oeste de la Liga Americana en seis temporadas al vencer a los Rays, 4-0, en el Tropicana Field. 

La era dorada en la MLB de los Astros de Houston, que este año incluye caras nuevas como Mauricio Dubon, Vázquez y Jeremy Peña junto a ganadores experimentados como Alex Bregman, José Altuve y Justin Verlander, simplemente continúa. 

 Lea También:  Messi llegó a Miami para enfrentar amistoso contra Honduras

Nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario