Espectáculos

«Con amor, Jack» se subastará la valiosa postal firmada por el héroe de la icónica historia Titanic

dorada ice

«Con amor, Jack», la fantástica postal firmada por el gran héroe en la icónica historia del «Titanic», se subastará por la suma de 15,000 dólares. Esta la envió a su hermana Elsie Phillips, sólo cinco semanas antes del terrible hundimiento del barco.

El operador inalámbrico senior, Jack Phillips, tenía 24 años de edad cuando envío a su hermana dicha postal desde Belfast, Irlanda, el 7 de marzo, a solo cinco semanas antes del catastrófico acontecimiento, así como de su muerte el 15 de abril de 1912.

Lea También: Henry Cavill rompió muchos corazones al confirmar que ya tiene novia

«Muy ocupado trabajando hasta tarde», escribió Jack. “Espero salir el lunes y llegar a So’ton [Southampton, Inglaterra] el miércoles por la tarde. Espero que estés bastante bien. Escuché de Ethel ayer”, continuó.

En el mencionado telegrama, se despidió de su apreciada hermanita con un emotivo mensaje, «Con amor, Jack», finalizó.

Además, con su particular letra cursiva, agregó en el panel de direcciones; «Señorita E. Phillips, Ryde Hse School, Ripley, Woking, Surrey».

Un dato revelador, es que Jack Phillips si es considerado héroe, pero no el mismo del personaje ficticio de «Jack Dawson», interpretado por el actor Leonardo DiCaprio en la increíble producción cinematográfica, «Titanic» de 1997.

Lea También: Steve Aoki confesó que es “un enorme fan” del cantautor Christian Nodal

Phillips, durante el hundimiento, se encargó en la medida de sus posibilidades, enviar mensajes inalámbricos a otros barcos para que vinieran al rescate de los pasajeros del Titanic.

De tal manera, que uno de esos telégrafos fue enviado al «Carpathia», el barco de vapor que rescató a unos 705 sobrevivientes de botes salvavidas, dos horas después de que el Titanic finalmente se hundiera a las 2:20 am.

Asimismo, Jack permaneció en su estación lo más que pudo, sin embargo, abandonó «el insumergible» cuando el agua comenzó a inundar sus pies. Terminó en un bote salvavidas donde murió por la exposición de las bajas temperaturas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario