Espectáculos

«Sexo a lo bestia y drogas», Miguel Bosé da intimas revelaciones sobre su vida

dorada ice

El famoso cantautor español, Miguel Bosé, mediante una entrevista que brindó al periodista Jordi Évole, colocó fin a toda la polémica que se generó en los últimos meses en relación a su vida.

Si bien es cierto, el músico siempre ha estado en el ojo del huracán público, sin embargo, a partir del año 2020, sobrecargó de habladurías distintos medios por su extraña ideología sobre la la infección del Covid-19.

En ese sentido, Miguel decidió difundir a través de sus redes sociales «algunas teorías», mismas que los cibernautas tacharon de incoherentes y carecientes de cualquier argumento.

Lea También: Henry Cavill rompió muchos corazones al confirmar que ya tiene novia

Asimismo, otra razón por el cual el español fue objeto de rumores, «es la temática de la inoculación y la supuesta relación entre Bill Gates y los emporios farmacéuticos para valerse de la red de tecnología 5G para controlar los pueblos», según informaron algunos medios.

En consecuencia, de un largo periodo de silencio por parte de Bosé, fue en su regreso a España en donde optó por tener una conversación con el presentador Évole, en donde habló sobre todas esas situaciones que que han envuelto en escándalos.

Uno de los rumores que causó gran preocupación a los medios nacionales, fue la enfermedad crónica degenerativa que supuestamente el artista estaba atravesando.

“Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz”, aseveró el cantante

Además, el famoso reveló el tipo de vida que ha llevado, «he tenido años salvajes. Sexo a lo bestia, drogas. Y un buen día me desperté y dije se acabó», enfatizó.

Por otra parte, el cantautor, hizo énfasis en que piensa en compartir un libro autobiográfico en un futuro, en donde no dejará por fuera, ni un tan solo detalle de sus experiencias vividas.

Lea También: Natti Natasha y su pareja Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

“Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas. Muchas son un adelanto de mi autobiografía que será publicada el próximo noviembre. Muchas otras no, simplemente se las regalé a Jordi a cambio de sentarse a escucharlas”, dijo Miguel.

Dicha entrevista que concedió el artista, será trasmitida de manera completa en España el próximo 11 de abril, en ella revelará las malas decisiones que tomó en el pasado y como está padeciendo las consecuencias en la actualidad. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro