Clima Nacionales

¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este martes 15 de noviembre según Cenaos

dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este martes (15/11/2022), condiciones con vientos en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Mario Centeno, informó que predomina el viento del Noreste que transporta humedad del mar Caribe hacia el país.

COPECO agregó que genera precipitaciones débiles en sectores de las regiones Norte, Noroccidental, Oriental y áreas del Centro, en las demás regiones condiciones secas.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados y una mínima de 18; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 34 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 30 grados y la mínima de 22.

Lea También: INDIGNANTE | Captan otro agente policial “cobrando” dinero a migrantes en Danlí, El Paraíso


Quizá le pueda interesar:


Embajadora Laura Dogu y Canciller Enrique Reina afianzan las relaciones entre EE.UU. y Honduras

Los malos entendidos entre la Embajadora Laura Dogu y el Canciller Enrique Reina quedaron en el pasado luego de que se reunieran nuevamente para tocar temas relacionados con el narcotráfico, dando a conocer que todo marcha bien en las relaciones de los dos países.

La embajadora Dogu, publicó un tweet de su encuentro con Reina, en el cual expresó que, se abordaron temas de seguridad y el intercambio de información en la lucha contra el narcotráfico.

 Lea También:  Penas máximas solicita el MP contra empresaria y exadministrador del IHSS por corrupción

Asimismo, la diplomática añadió que, el objetivo en conjunto es lograr el desarrollo de Honduras como un país seguro, democrático y próspero para todos.

Cabe agregar, que los conflictos que se desarrollaron en las últimas semanas entre las personalidades políticas, surgieron mediante Twitter, donde tuvieron varios encontronazos, en los cuales el Canciller Reina solicitó a la embajadora, no entrometerse en asuntos de política interna y decisiones soberanas de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario