Deporte Virales

VIDEO| Héroe sin capa: Colombiano describe partido a hondureño no vidente

colombiano hondureño
dorada ice

Una vez más, el deporte rey deja una hermosa postal fuera del campo de juego, mostrando que el fútbol tiene la capacidad de unir desconocidos, rivales y ciudadanos de diferentes países.

Lo anterior quedó ejemplificado en el último partido amistoso entre Colombia y Honduras en el estadio Lockhart de Florida, Estados Unidos, donde un aficionado cafetalero, César Daza, ayudó a describirle con sus manos todo el encuentro al catracho no vidente, Carlos Humberto, que estaba en las gradas para disfrutar de su pasión por el balompié.

Lea También: TÍTULO MERENGUE| Real Madrid se corona campeón de la Supercopa de España

El video donde se observa el hermoso momento lleno del sentimiento de fraternidad fue difundido a través de las redes sociales y en poco tiempo recibió miles de reproducciones.

En dicho clip, se muestra al hondureño sentado a espaldas del terreno de juego y al colombiano frente a él y al campo.

Asimismo, entre ambos hay un objeto que asimila una cancha de futbol, donde el sudamericano con sus manos le describió al centroamericano como rodó el balón.

Tal fue el compromiso del espectador colombiano con el catracho que ambos celebraron con euforia el tanto de la bicolor.

Lea También: El tenista Novak Djokovic resulta deportado de Australia

«La H” cayó 2-1 ante los cafetaleros, sin embargo, la figura del partido y el momento para enmarcar lo protagonizó el sudamericano y “su amigo hondureño”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro