Espectáculos Internacional Virales

ADIÓS A KAROL G| Anuel AA invierte más de 100,000 dólares en joyas para su nuevo amor

Anuel AA
cable color

Los rumores cada vez son más fuertes en torno al nuevo romance de Anuel AA, y ahora, todo apunta a una relación con la cantante dominicana, Yailin, con quien ha sido captado en varias ocasiones.

El amor para Anuel AA se demuestra a lo grande, y en los últimos días, el cantante con mucho orgullo muestra los “cariñosos regalos” a Yailin, entre ellos; un collar, un reloj y nada menos que una pulsera de diamantes, asegurando que su precio anda en unos 100.000 dólares.

El reconocido puertorriqueño, escribió en su historia «Aquí todo el mundo anda mínimo 100 mil encima«, provocando miles de reacciones por parte de sus seguidores.

Nuevos proyectos

Los rumores no paran entre esta posible pareja de música urbana, y es que a través de diversas publicaciones, se muestra a Yailin junto Anuel AA en una probable colaboración.

¿Será que este amor se concretará con una canción?


Quizá le pueda interesar:


Rauw Alejandro y Jhay Cortez se pelean directamente en nuevos lanzamientos musicales

No hay duda que el reggaetón está escalando rápidamente en las listas musicales entre las canciones más escuchadas, en especial, los artistas puertorriqueños suenan en cada rincón de la ciudad. Pero los nuevos éxitos de Rauw Alejandro y Jhay Cortez dejan en claro el desagrado que mantienen entre sí.

¿Qué pasó?

Con el sencillo “Hunter”, continua la riña con cantante de DÁKITI”, tratando de demostrar quién es el mejor haciendo lo que hace. Todo ha empezado después de que Jhay Cortez implicara a Rosalía de manera en uno de sus últimos remixes proponiéndole cosas indecentes.

 Lea También: GALERÍA | Estas fueron las ONCE canciones más escuchadas durante el 2021

Pero el rapero Cortez no se ha quedado callado y estrenó la canción EnterRauw, que puede leerse también como “enterrado”, al mismo tiempo de subió un tweet en el que bromea con un certificado de muerte de Raúl, haciendo mofas de su reacción a este tema insinuando que hasta se le iba a subir la presión hasta llegar a su deceso, deseando que descanse en paz.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario