Nacionales

«Tommy» y «DR» eran las leyendas con las que estaba empacada cocaína incautada en Islas de la Bahía

Leyendeas Tommy y Dr en paquetes de cocaína incautados el domingo
Foto: Ministerio Público
dorada ice

El Ministerio Público el pasado domingo, informó sobre el decomiso de más de 1,350 kilos de clorhidrato de cocaína, en el cayo Bobbell, un sector conocido como arrecife Media luna, en Islas de la Bahía.

Las Fuerzas Armadas junto al Ministerio Público, lograron incautar 45 fardos de cocaína, la captura de la embarcación, se logró gracias a la información de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Sin embargo, un dato que llamó mucho la atención, fueron las etiquetas con las que estaban empacadas los paquetes de cocaína incautados, el día de ayer.

Y es que de acuerdo a imágenes compartidas por las autoridades que participaron en la incautación, los paquetes de la droga eran de color azul y verde.

Lea También: Incautan tres embarcaciones con 1.3 toneladas de presunta cocaína en Islas de la Bahía

Uno de los paquetes, tenía la leyenda “Tommy” y un logo parecido al de la marca últimamente famosa en Honduras, Tommy Hilfiger, mientras que los paquetes de color verde, contenían la leyenda de “DR”.

Este operativo, les permitió a las autoridades interceptar tres embarcaciones, una mediana y dos pequeñas, mientras los responsables se disponían a realizar el traslado de los fardos de la droga.

Luego de ser incautadas, las embarcaciones fueron conducidas hasta la base naval ubicada en Puerto Castilla, en el departamento de Colón, para que un equipo especialista en Investigación Criminal de la ATIC, procediera a una inspección de las mismas.

Según las informaciones, la droga incautada tenía una procedencia del Sur de América, siendo Colombia el país de origen, una evidencia más de las redes de narcotráfico en la región.

El decomiso de las mas de 1.3 toneladas de clorhidrato de cocaína el pasado domingo, estaría siendo una de las más grandes en lo que va del año 2024, según autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario