Internacional

Turista se sube por equivocación al metro de CDMX

TURISTA
dorada ice

La tikToker con usuario @noemicarreto, hizo viral el video cuando un turista sube al vagón de mujeres en la cuidad de México.

Las imagen muestras al joven dentro de un vagón solo exclusivo para mujeres y se nota la incomodidad del turista al estar en ese lugar debido a las miradas de las damas.

Lea También: Fuertes lluvias en Haití generan una crisis humanitaria en el país

En este video se ha vuelto viral, ya que se ve el acoso que sufre el extranjero por parte de las mujeres, en los espacios del metro en el distrito de México.

El hombre viajaba en la puerta del vagón, mientras tanto, las mujeres a sus alrededor, empezaron a acosarlo diciéndole halagos y comentarios de manera exhaustiva.

Lea También: Fuertes lluvias en Haití generan una crisis humanitaria en el país

La manoseada de su vida, que nunca pensó haberla pasado, mientras los demás se reían del el por el acoso sexual que sufrió en el vagón, de Ciudad de México (CDMX).

Lea También: “Primera visita oficial”| Este lunes presidenta Xiomara Castro viajará a China para reunirse con su homólogo Xi Jinping

Las acciones de las mujeres que iba en el vagón, generaron comentarios a nivel mundial, ya que este video se hizo muy viral obteniendo opiniones de muchas personas al rededor del mundo.


Le puede interesar:


“A LA ESPERA” | A inicios de julio llegaría misión de expertos para instalación de la CICIH

El Gobierno de Honduras se encuentra a la espera de la llegada de la misión de expertos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quienes trabajarán en la instalación de la Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH).

El canciller hondureño, Enrique Reina, confirmó esta información, quien aseguró que el Gobierno está abierto a la llegada de este grupo de expertos para la CICIH.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario