Televisión

Conozca a Claudia Sandoval; la latina que participa como juez en el programa MasterChef Latino transmitido por Canal 11

Claudia Sandoval
dorada ice

Uno de los shows gastronómicos más populares del mundo llega a las pantallas de los hondureños a través de Canal 11, donde podrás conocer los mejores consejos de los chefs más reconocidos del mundo, como ser la Chef Claudia Sandoval.

Claudia Sandoval fue la primera latina en alzarse como campeona de la sexta temporada de Master Chef EE.UU, luego de conquistar el paladar de los jurados calificadores.

Lea también: ¡Irresistiblemente seductora! ‘La Nena’ llega a nuestro sitio web

La Chef nació y creció en San Diego, California en Estados Unidos, donde desde muy pequeña encontró su pasión por la cocina mientras aprendía a cocinar junto a sus mejores maestras en ese tiempo: su madre y abuela.

Aunque nació en tierras estadounidense, aprendió a dominar su sazón mexicano hasta convertirlo en una versión moderna que la ha llevado a alcanzar sus mayores sueños.

Claudia Sandoval

Tras ganar el título como mejor Chef en el prestigioso programa, Claudia comenzó en el mundo del emprendimiento al inaugurar una empresa de consultoría culinaria bajo el nombre de «Claudia’s Cocina.

Su exitosa carrera le ha dado la oportunidad de trabajar con reconocidas marcas como oca-Cola, Kellogg’s, T-Mobile y Tajín, incluso, publicó su propio libro de cocina titulado BESTSeller «Claudia’s Cocina: A Taste Of Mexico» en 2016.

Claudia's Cocina: A Taste of Mexico from the Winner of MasterChef Season 6 on FOX: Sandoval, Claudia: 9781617691898: Amazon.com: Books

Además de destacar en la cocina,  la Chef Sandoval se caracteriza por su solidaridad, puesto que ayuda a organizaciones como sin fines de lucro como ser: la Sociedad Americana del Cáncer, Feeding America, la Fundación Berry Berry Good, Just In Time for Foster Youth, entre otros.

Para conocer más sobre la insigne Chef Claudia Sandoval, no olvides sintonizar el programa a partir de este domingo 6 de diciembre desde las 05:00 de la tarde por Canal 11.

Vive con Nosotros las producciones más exclusivas

[jwplayer izKU9a2Z]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario