Espectáculos Televisión

“Ludoviquito P. Luche” deja la actuación para incursionar en la política

Ludoviquito
dorada ice

El mexicano, José Miguel Pérez Saint Martin, conocido por dar vida desde sus 7 años a Ludoviquito en La Familia P. Luche, se olvidará de la actuación para abrirse paso en la política.

A sus 27 años, el ex integrante del famoso programa de televisión producido por Eugenio Derbez, busca hacerse de un nombre en la política de México.

Lea También: Mujer demanda a su pareja por no casarse con ella después de 8 años

José Miguel, actualmente ejerce como el encargado del despacho de la Dirección General de Administración de Ayuntamiento de Ocoyoacac.

Pese a su ajetreada vida como actor a temprana edad, “el menor de los hijos P. Luche” no dejó de estudiar, consiguiendo una licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, así como, una maestría en Administración y Gestión de Proyectos.

Lea También: Cepillín arremete contra Paty Navidad, llamándola “vieja loca” por su postura ante el COVID-19

Sus logros en el nivel académico le permitieron competir y lograr su puesto político, volviendo a ser tendencia en la farándula, pero, por una razón que pocos imaginaban.


Le puede interesar


Alice Little, la trabajadora sexual más cara de Estados Unidos está “devastada” por las pérdidas que le genera la pandemia

Desde que comenzó la pandemia, las trabajadora sexuales se han visto afectadas tras el cierre de los prostíbulos; tal es el caso de Alice Little, una mujer irlandesa-estadounidense que actualmente está “devastada” por no poder trabajar.

Y es que Alice, considerada la trabajadora sexual más cara de Estados Unidos, trascendió en las redes sociales tras demandar al país por la gran pérdida de dinero que le ha generado la pandemia.

Según la servidora sexual, considera “arbitraria” la decisión que el gobierno diera de baja a las trabajadoras de este rubro en estos tiempos.

Antes de la pandemia, Alice realizaba sus trabajos completos en el estado Nevada, puesto que es permitido solo en algunas localidades del estado. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario