Alianza Informativa Latinoamericana Internacional

Fuerzas palestinas secuestran a civiles y militares israelíes por intercambiar prisioneros

civiles
dorada ice

En una escalada de violencia en la región, combatientes de Gaza han llevado a cabo una serie de secuestros de civiles y soldados en territorio israelí incluyendo niños, mujeres y personas de la tercera edad.

El portavoz de la Yihad Islámica Palestina, Daoud Hisbad, asegura que estas acciones tienen como objetivo el intercambio de rehenes por presidiarios palestinos que actualmente están detenidos en cárceles israelíes.

Lea También: IMÁGENES DEVASTADORAS | Cientos de muertos por ataques entre la Franja de Gaza e Israel

Las imágenes difundidas en las redes sociales revelan escenas impactantes de vehículos destrozados en las calles de Israel, así como cadáveres en el suelo, generando una profunda consternación a nivel internacional.

Lea También: “CONFLICTO” | Israel declara “estado de guerra” tras sorpresivo ataque de Hamas desde la Franja de Gaza

De acuerdo con estimaciones locales, hasta el momento se desconoce una cifra exacta de los secuestros en manos de Hamas, sin embargo, en las próximas horas se espera que el ejército de israelí siga con el bombardeo a la Franja de Gaza.

 Mira el video:

Es importante mencionar que, el ataque deja más de 400 muertos y cerca de 1.800 heridos, según los servicios de emergencia de ambos grupos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario