Nacionales Sucesos

Cinco hondureños han fallecido por ahogamiento en Semana Santa

dorada ice

El Cuerpo de Bomberos contabiliza cinco personas muertas por ahogamiento en lo que va de la Semana Mayor.

El portavoz de esa unidad, Óscar Trominio oficializó la cifra de incidencias, asimismo detalló que suman 20 exitosos rescates.

La mayor parte de trabajo de auxilio se ha realizado en la zona norte, específicamente en Tela, el resto San Lorenzo y el Edén, zona sur del país.

Lea También: LAMENTABLE| Fallece joven por ahogamiento en Tela, Atlántida

A fin de evitar que las estadísticas continúen en aumento, el uniformado exhortó a la población a tomar las precauciones debidas para evitar estos terribles accidentes.

Más de 1800 bomberos se encuentra distribuidos en diferentes puntos estratégicos del país para prestar sus servicios cuando un hondureño se debata entre la vida y la muerta.


Una de las primeras incidencias


Dos jóvenes mueren ahogados en un río de Choluteca

Dos hombres murieron ahogados en un río de la aldea Caulato, en el municipio de San Marcos de Colón, Choluteca.

Las víctimas respondían a los nombres de Erick Sosa, de 36 años de edad, originario de Tegucigalpa y Juan Álvarez, de 24 años, oriundo de Choluteca.

Según informes, los jóvenes se divertían nadando en el remanso del río cuando murieron por descender demasiado profundo en el agua.

Lea También: La próxima semana el CNE hará la declaratoria oficial de los ganadores de las elecciones

El cuerpo de bomberos se apersonó a la zona para recuperar los cuerpos sumergidos en las profundidades del río, logrando encontrarlos esta tarde.

De igual forma, los bomberos buscan a tres jóvenes desaparecidos en la playa Miami, de Tela, quienes cayeron de la lancha en la que se conducían.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario