Nacionales Titulares

Cierran un tramo de la avenida San Isidro en La Ceiba por posible hundimiento

dorada ice

Un reconocido tramo de la Avenida San Isidro en La Ceiba, departamento de Atlántida es cerrado por las autoridades por encontrar un hundimiento.

Específicamente la obstaculización sería entre la calle 7 y la calle 8, que es una de las principales arterias viales de esta numerosa urbe.

Lea También: MÁS AUMENTOS| Suben precios de lácteos, verduras y legumbres en mercados capitalinos

Autoridades tomaron esta decisión en base al peligro que existe del deterioro que podría poner en riesgo a la ciudadanía que transita por esa zona de la ciudad al norte del país.

La falla vehicular fue encontrada por expertos, quienes reportaron una anomalía en las capas bajas del concreto.

Lea También: POLÉMICA| La diputada Melbi Ortiz señala a su compañero de bancada, Bartolo Fuentes, de agresión

Hasta el momento, ya se encuentran varios trabajadores de la construcción enviados por la municipalidad para poner en marcha los procesos de reparación.


Te puede interesar:


TOME NOTA| Nuevos horarios en los que alcaldía capitalina realizará los trabajos de bacheo

alcaldía bacheo

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunció mediante un comunicado oficial que las obras viales se realizarán en nuevos horarios.

Entre la reunión que sostuvieron las autoridades internas acordaron que la mayoría de estos trabajos se realicen por la noche para evitar congestionamientos viales.

“Se realizarán trabajos de bacheo, ampliación de calle y reparación de infraestructura vial en la ciudad, especialmente en los tramos que incluyen el anillo periférico y el Bulevar Fuerzas Armadas”, manifestó el escrito. 

Lea También: Conozca las cuatro fases del retorno a clases presenciales en Honduras

De ahora en adelante, los contratos con los empleados que laboran en construcción serán establecidos en horarios en la noche.

Dentro de los acuerdo suscritos existentes que están en vigencia se les ha solicitado a las empresas responsables que se considere la modificación de cambio a empleo diurno a nocturno.

Continua leyendo aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario