fiestas-patrias
Nacionales Sucesos

CIERRAN dos moteles en San Pedro Sula por operar sin autorización 

Elementos de la Policía Nacional en San Pedro Sula procedieron al cierre de dos moteles por ofrecer sus servicios en pleno toque de queda por la pandemia del COVID-19.

La acción preventiva fue ejecutada por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Unidad Metropolitana de Policía #2 en dos puntos de la zona de responsabilidad en San Pedro Sula.

Lea También: VIDEO: Hombre atrapa a su esposa al momento que ingresa a un motel con su amante en SPS

Las fuerzas del orden manifestaron que ambos moteles no cuentan con la autorización para operar del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Lea También: Encuentra a su esposo siéndole infiel en el hospital donde trabaja durante la pandemia

Asimismo, estos recintos abrían sus puertas al público los fines de semana, días en los que está prohibido salir según las determinaciones impuestas por el gobierno en el decreto ejecutivo PCM 063-2020.


Quizás te puede interesar:

Habilitarán triaje en un MOTEL de Villanueva, Cortés

El alcalde de Villanueva, Cortés, Walter Perdomo, anunció que habilitarán un nuevo centro de triaje para brindar atención a pacientes sospechosos de COVID – 19.

Las instalaciones de un motel ubicado en un sector de fácil acceso en Villanueva, Cortés, serán acondicionados para funcionar como un centro de triaje.

Lea también: GALERÍA: Salen a la luz primeras imágenes de las salas UCI de los hospitales móviles

Esta acción la toman luego de que el triaje móvil instalado por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), sufriera una inundación.

Por tal razón, autoridades locales informaron que trasladarían ese centro de atención portátil a una zona más segura como a las planchas de cemento localizadas en la colonia Independencia de esa ciudad.

Lea también: Presidente Hernández a COPECO, Finanzas y Salud: “El pueblo hondureño NO quiere excusas”

Sin embargo, esta acción no la concretaron debido a que los vecinos no aceptaron la intención de instalar en ese lugar el triaje móvil que adquirió Copeco por 5.5 millones de lempiras.

 

 

Abracemos a honduras