Espectáculos Internacional

Chyno Miranda sorprende a sus fans con un nuevo romance tras separarse de su esposa

dorada ice

El cantante Chyno Miranda, después de anunciar la ruptura sentimental con su esposa, Natasha Araos, la madre de su hijo Lucca, ha encendido las redes sociales tras confirmar un nuevo romance a través de un comentario.

Desde la cuenta oficial de Instagram, Chyno, respondió una publicación de una página de farándula, asegurando que sí tiene una nueva relación; frenando con esto los chismes.

Chyno

El ex integrante del popular dúo Chino y Nacho, estaría saliendo con la modelo venezolana, Daymar Mora.

Lea También: VIDEO| Candidata a diputada en Argentina ‘se desnuda’ en cierre de campaña

Todo comenzó, con una fotografía publicada por la modela en Instagram disfrutando junto a su hijo, con la descripción “soy tan afortunada de tenerte”.

El cantante de música urbana, provechó el espacio para comentar “¡Y a mí!”, desatando muchas emociones entre sus seguidores.Chyno

Lea También: Héctor “El Father” asegura en Honduras descubrió que había tomado la mejor decisión de su vida

 Daymar Mora, es una modela influyente en dicha red social, y desde que surgieron los rumores de este romance, la venezolana ha visto un incremento en su número de followers, llegando a tener más de 182,000. 

Todos los fans de este nuevo amor, aseguran que solo es cuestión de tiempo, para que ambos lo confirmen de manera oficial.


Quizá le interese:


GALERÍA| “Me ama y está orgullosa de mi”: Miss Honduras 2021 desborda ternura en redes con sesión fotográfica junto a “Mi Lita”

La nueva Miss Honduras 2021, Rosa Meléndez, llenó de ternura las redes sociales, tras compartir una sentimental y tierna sesión de fotos con su abuela, conocida por todos como “Mi Lita”.

Lidia Mariana Morales Rochez de 85 años, quien se hizo cargo de su crianza después de fallecer su madre, lució junto a su nieta la corona de Miss Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario