Internacional Virales

VIDEO| Candidata a diputada en Argentina ‘se desnuda’ en cierre de campaña

Diputada Argentina
cable color cable color

Actriz, modelo, panelista de televisión y madre de tres niñas, ella es Cinthia Fernández, la precandidata a diputada nacional en Argentina que bailó semidesnuda en su anuncio de cierre de campaña.

La polémica aspirante se caracterizó por emplear propaganda poco convencional desde que anunció el pasado 23 de julio su participación en las elecciones primarias.

Esta sería la tercera forma de publicidad que utiliza Fernández para difundir sus ideas hacia los votantes, ya que, anteriormente publicó una foto desnuda y cambió una famosa canción de Tita Merello para compartir sus propuestas.

Esto bajo su eslogan, “¿Qué es más grave, verme en pelotas o los políticos que te dejan en pelotas a vos?”.

Lea También: Héctor “El Father” asegura en Honduras descubrió que había tomado la mejor decisión de su vida

Para su cierre de campaña de cara a las votaciones primarias del 12 de septiembre, Cinthia Fernández se volvió el foco de las miradas en Argentina y el mundo por su peculiar spot.

Lo anterior, puesto que la modelo, publicó un video en el que comienza bailando tango frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires, vestida con una camisa negra, una falda y unas medias.

Sin embargo, eso no es lo atrevido del clip, ya que, en cuestión de segundos, la precandidata a diputada se desprende de la parte de abajo de su traje para quedar en ropa interior, dejando poco trabajo a la imaginación.

Lea También: GALERÍA| Carla Muñoz, la guapísima colombiana que roba corazones en “El Poder del Amor” el nuevo reality show de Canal 11

Aquí el video:

En Argentina el voto es obligatorio para todas aquellas personas que tengan entre 18 y 70 años y, desde 2013, los jóvenes de 16 y 17 años pueden ejercerlo de forma optativa, posibilidad que ya tenían los mayores de 70 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario