Deporte Deporte Internacional Nacionales

Champions League | Real Madrid gana, gusta, golea y remonta al Liverpool en Anfield (VEA LOS GOLES)

Real Madrid
dorada ice

El Real Madrid se llevó la victoria (2-5) ante el Liverpool en un auténtico partidazo disputado en el estadio Anfield, los merengues se llevan una ventaja cómoda para la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El partido generó altas expectativas desde que se dio a conocer que ambos se enfrentarían, la idea de la revancha para Liverpool por la derrota en la final de la temporada anterior, o la confirmación de la paternidad del Real Madrid.

El primer tiempo fue electrizante, apenas al 4’ de juego, el uruguayo Darwin Núñez marcaba un golazo, Mohamed Salah mandó un excelente pase para Darwin que definió con lujo para mandarla a guardar.

Lea También: Scaloni ilusiona con llevar a Messi para el próximo Mundial 2026

Imagen

Diez minutos después, al 14’, Liverpool ataca y pierde la pelota, Dani Carvajal, da un pase a Courtois, quien trató de dominarla, sin embargo, Salah aprovechó el error para marcar el (2-0).

Imagen

Sin embargo, al minuto 21’, “el chico maravilla”, Vinicius Junior descontaba con un golazo de derecha, imposible para Alisson.

Real Madrid

Al 36’, nuevamente Vini aprovecharía un error del arquero Alisson, y empata el marcador (2-2), el delantero presionó y consiguió uno más para su cuenta. Así se iban al descanso.

Real Madrid

Iniciando el segundo tiempo, al 47’, Vinicius se escapaba por la banda y Joe Gómez le comete falta, Modric cobra y Eder Militão anota entre cuatro defensas locales.

Real Madrid

Minutos después al 55’, el balón de oro, Karim Benzema se agregaría a la lista de goleadores, a pase de Rodrygo marcaba (2-4), el balón rebota el Joe Gómez, quien fue el villano del partido.

Real madrid

Karim Benzema, no se iba a conformar, en una gran jugada de contragolpe, Modric recupera la pelota, pasa a Vinicius, y éste a Karim, que hace bailar a Alisson y define (2-5) a meta sola.

Vea los goles aquí:

Date curioso: El Madrid se convirtió en el primer equipo en marcar 5 goles en Anfield en competencias europeas.

La vuelta se jugará en el Santiago Bernabeu, el próximo miércoles 15 de marzo a las 2:00 p.m. hora de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario