Deporte Deporte Internacional

SORPRESA | Guardiola no convoca a Kevin De Bruyne para enfretar al Leipzig en Champions

cable color cable color

El director técnico del Manchester City, Josep Guardiola, no convocó a Kevin De Brune, para enfrentar al RB Leipzig, en el partido de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League.

El equipo inglés de Guardiola, tampoco contará con Aymeric Laporte y John Stones, para el encuentro que jugarán el día miércoles 22 de febrero en el estadio Red Bull Arena en Alemania.

Lea También: Ronald Araujo: “Me considero un líder por mi carácter, por cómo soy”

Por su parte, Stones viene de una lesión y no alcanzó a recuperarse para este gran encuentro para los Cityzen.

Mientras que De Bruyne y Laporte se desconoce la verdadera razón por la cual no fueron convocados por el entrenador español.

Todo apunta que se los guarda para enfrentar partidos de la Premier League, ya que está en el segundo puesto, superados por el Arsenal.

Por su parte, Guardiola habló de su rival y lo complicado que es enfrentar al conjunto alemán y en su propia casa, que le hizo recordar su paso por la Bundesliga con el Bayern Múnich.

Lea También: Scaloni ilusiona con llevar a Messi para el próximo Mundial 2026

 “Justo después del sorteo sentí que sería un rival realmente duro. Por mi experiencia frente al rival, debería ser confiado para nosotros, pero es completamente diferente. Conocemos su calidad desde hace muchos años. Tenemos mucho respeto por este club y por lo que han hecho», dijo el técnico del equipo inglés.


Te puede interesar:


OFICIAL | Messi, Mbappé y Nadal son rivales en los premios Laureus 2023

Laureus

La Academia Laureus World Sports anunció los nominados para los premios Laureus 2023, entre ellos, Lionel Messi y Kylian Mbappé parten como favoritos para ganarlo, esto en la categoría de mejor deportista masculino del año.

Los premios Laureus fueron creados en el año 2000 y son considerados como los premios Oscar en el deporte mundial, ya que este evento incluye a los mejores atletas y los trofeos pueden ser tanto colectivos como individuales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario