Especiales Internacional Virales

Zu Clemente y candidatas centroamericanas perfilan como favoritas a ganar la 72ª edición de Miss Universo

dorada ice

Aquí te mostramos quienes son las candidatas favoritas centroamericanas, que se perfilan a ganar la corona este sábado 18 de noviembre en la  72ª edición de Miss Universo.

El evento de certamen de belleza se llevará acabó en El Salvador con la ceremonia final de la edición 72 del concurso Miss Universo será celebrado el próximo 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en San Salvador.

Lea También:“QUEDAMOS FASCINADOS” | Zu Clemente demuestra una impecable presentación en traje de baño

Zuheilyn Clemente, Miss Universo Honduras 2023

A sus 23 años, la hondureña originaria de Tegucigalpa, Zuheilyn Clemente, es presentadora de televisión, estudia Marketing y Negocios Internacionales, y en sus redes sociales , se ve que le gustan mucho los deporte, en especial el fútbol.

Miss Honduras es una amante de los deportes, le encanta llevar una vida sana, es normal verla compartir fotos en el gimnasio.

Lea También:VIDEO “ENCANTADORA” | Zu Clemente destaca entre las participantes de Miss Universo con hermoso vestido

Zuheilyn Clemente, quiere mucho a los animales y en ocasiones se le ha visto participando en eventos benéficos para mascotas. Además, tiene un perro de nombre Lucky, con quien se ha tomado varias fotos que aparecen en su redes sociales.

También se ha caracterizado por destacar en redes sociales, en su cuenta de Instagram cuenta con 553 mil seguidores y en TikTok 1.5 millones de seguidores.

Además de belleza física, la joven hondureña es destaca por su arrolladora personalidad y por su oratoria

Lisbeth Valverde Brenes, Miss Universo Costa Rica 2023

La representante costarricense Lisbeth Tatiana Valverde Brenes es nativa de Alajuela de 28 años de edad. Es educadora con especialidad en educación especial. ‘Manos Unidas Costa Rica’ es su sueño y con él, busca la educación y la inclusión.

Lea También:VIDEO| Zu Clemente deja en alto el nombre de Honduras en el grito durante gala preliminar del Miss Universo 

Michelle Cohn, Miss Guatemala Universo 2023

Michelle Cohn es la representante de Guatemala en el Miss Universo 2023. Se convirtió en la primera concursante madre de dos hijos que participa en el certamen internacional. No solo ha destacado en el modelaje, sino que también en su faceta de comunicadora social y empresaria.

Lea También:GALERÍA | Zu Clemente representará a Tegucigalpa en la Miss Honduras Universo 2023

Isabella García-Manzo, Miss Universo El Salvador 2023

Isabella García-Manzo es una anfitriona salvadoreña de 20 años de edad. Es estudiante de Administración de Empresas y quiere hacer historia como la primera reina de belleza de su país en ganar la corona.

Natasha Vargas, Miss Universo Panamá 2023

La representante de Miss universo de Panamá Natasha Vargas, de 25 años de edad es licenciada en Periodismo, también se ha destacado como profesora de modelaje y busca dejar en alto el nombre de su país.

Sheynnis Palacios, Miss Universo Nicaragua 2023

La Miss Nicaragua Aheynnis Placios, es licenciada en comunicación, tiene 23 años originaria de Managua,  así como presentadora de televisión y aficionada al vóleibol.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario