Nacionales

CEMEX implementa plataforma web y app para seguir órdenes de compra

dorada ice

Desde el pasado 23 de julio con la llegada de CEMEX GO a Costa Rica, la forma en la que se adquieren materiales para la construcción en el país, se transformó.

CEMEX GO, es la primera plataforma integrada para satisfacer las necesidades del cliente y darle mayor control sobre su negocio. Permite realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real, administrar facturas, pagar, entre otras funciones. Todo en una sola herramienta que le permite al cliente agilizar procesos y optimizar su tiempo.

“Con CEMEX GO estamos ofreciendo al cliente: agilidad, innovación, rapidez, mayor productividad e inclusive contribuyendo de forma positiva al medio ambiente. Esta plataforma es un fruto más de nuestra cultura centrada en nuestros clientes y solo el inicio de una nueva era digital que tiene como objetivo brindar la mejor experiencia para el cliente, en todo momento y desde cualquier lugar”, comentó el Director País de CEMEX Costa Rica, Enrique A. García.

El uso de esta aplicación ayuda a los clientes a reducir la carga administrativa y enfocarse en asuntos comerciales más estratégicos. Permite un mayor acercamiento, transparencia y eficiencia, así como a impulsar nuevas oportunidades de crecimiento y reducir papeles y trámites.

Actualmente la plataforma cuenta con más de 13 mil usuarios en países como Estados Unidos, Francia, Colombia, México, Alemania, Reino Unido, Panamá, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica. Se espera que a lo largo del 2018 esté disponible en el resto del mundo.

Luego de este lanzamiento CEMEX busca seguir trabajando por mantenerse en el camino de la tecnología y la innovación y en comprender las necesidades de sus clientes para desarrollar soluciones integrales y específicas.

El Centro de convenciones fue la sede del lanzamiento oficial de CEMEX GO a Costa Rica que se llevó a cabo este 08 de agosto en donde se expuso, además, acerca de la tecnología en la industria de la construcción.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario