Copa América Deporte Internacional

CBF está considerando dejar fuera a Neymar de la Copa América 2019

dorada ice

El futbolista está siendo atacado por algunos sectores de la prensa por supuestas acusaciones de violación en su contra.

Brasil está en boca de todos con el caso de violación que acusa a Neymar, a tan sólo pocos días del comienzo de la Copa América. En medio de rumores sobre la posible baja del crack de la selección, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Cabloco, le manifestó su apoyo y evitó hacer juicios de valor al respecto.

Neymar podría quedar fuera de la convocatoria de Brasil por sus acciones fuera del campo.

Algunos medios brasileños pusieron en duda la continuidad de Neymar en la selección brasileña para la Copa América tras la denuncia de violación que tiene en su contra, así como también la que lo acusa de divulgar imágenes privadas de la víctima. El futbolista debería declarar el viernes por este último hecho, aunque tendrá algunos partidos amistosos de por medio para seguir defendiéndose.

El técnico Tite reiteró que confía plenamente en su mejor jugador.

En este sentido, el presidente de la CBFRogério Cabloco, salió a aclarar estos rumores y a apoyar al crack del PSG. «Estamos siguiendo atentamente lo que está sucediendo. Tenemos total confianza en Neymar. Sabemos la persona que es, el hombre que es, el deportista que es. La CBF lo acompaña y tiene confianza en que todo se aclarará lo más pronto posible», afirmó en declaraciones a Globoesporte.

Lea También: Policía arriba a la concentración de Brasil para investigar a Neymar

No obstante, Caboclo aclaró que su intención es que el jugador hable con la Justicia lo antes posible. «No pedimos que se lo cite después de la Copa América. Se postergó porque en ese día y a esa hora, Neymar estaría de viaje. Pero cuanto antes pueda declarar será mejor para todos», explicó el dirigente carioca.

Este viernes, la policía de Río de Janeiro espera la declaración de Neymar por divulgar fotos íntimas de una joven.

Recordemos que Neymar fue denunciado por violación el pasado viernes por una mujer brasileña en un hecho ocurrido días atrás en París. El jugador salió a desmentir estos hechos, pero complicó más su situación judicial al mostrar fotos íntimas de la víctima, por lo que la División de Ciberdelitos de la Policía de Río de Janeiro quiere su declaración por la difusión de las mismas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario