Economia Nacionales

“Alivio en Semana Santa” | Al menos 20 lempiras baja el precio del cartón de huevos en mercados de San Pedro Sula

huevos
dorada ice

Los aumentos a los productos de la canasta básica están latentes en el país, representando un duro golpe al bolsillo de los hondureños; sin embargo, se reportó una considerable rebaja en el precio del cartón de huevos.

Vendedores de las ferias en San Pedro Sula, dieron a conocer una disminución en los productos que se consumen en los hogares de los hondureños, y en esta ocasión, el precio del cartón de huevos generó un gran alivio.

Lea También: FOTOS| Viajantes continúan desplazándose a nivel nacional por Semana Santa

Comerciantes del mercado Dandy de la capital industrial, reportaron que el cartón de huevos se cotizaba a L 145.00, ahora cuesta 125 lempiras. 

huevos

El locatario, Edy Ferrufino, informó que varios productos de la canasta básica reportan rebajas, y el que genera un respiro para la población es el cartón de huevos. 

Lea También: MISIÓN CUMPLIDA | Autoridades logran sofocar incendio forestal en El Hatillo tras 24 horas de lucha

Sobre el incremento al precio del pollo, aseguró que “estos aumentos son injustos, para las personas que distribuimos este  producto es insostenible”. 

📌 Mira el vídeo aquí:


Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE | Al menos cuatro personas ahogadas se reportan en los primeros días de Semana Santa 

No todo es felicidad en Semana Santa, ya que los peligros continúan latentes en el país ante las diversas actividades que realizan los vacacionistas; durante los primeros días de la Semana Mayor ya registran al menos cuatro personas ahogadas.

El largo éxodo de veraneantes ya comenzó, quienes se desplazan a las diferentes playas que ofrece en el país; sin embargo, las muertes por sumersión continúan siendo noticia durante Semana Santa.

 Lea También: “En su cumpleaños” | Muere el subcomisionado de policía, José Ferrufino, luego de salvar una niña en el río Patuca

Cabe mencionar que, los últimos reporte de las autoridades indican que ya se registran al menos cuatro personas muertas ahogadas en Honduras. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario