Nacionales Turismo

ONCE DESTINOS🏝️🌊 | El Lago de Yojoa: Un lugar especial rodeado de riqueza natural

Lago de Yojoa
cable color

Con una longitud de 16 kilómetros y un ancho de seis, el Lago de Yojoa se convierte en un importante atractivo turístico en Honduras, un lugar perfecto para disfrutar momentos especiales.

Iniciamos está aventura explorando el lago de Yojoa haciendo un recorrido en lancha, que permite observar las maravillas de la flora y también la fauna.

Lea También: 

«Santa Cruz de Yojoa está en medio de las dos ciudades más importantes de Honduras, Tegucigalpa y San Pedro Sula, estamos en el corazón, estamos ahorita en esta belleza de lago natural, así que yo invito a todos los hondureños a qué hagamos este recorrido verdad, en nuestra Jolla de los lagos», declaró Ana Turcios, vicealcaldesa de Santa Cruz de Yojoa.

La ruta continúa, en el sector donde el pescado frito es el platillo estrella entre la variedad y el comercio que nos ofrece el lago.

Yojoa

Lea También: ONCE DESTINOS| La Tigra, El Picacho y La Cantadora🌳: Turismo verde cerca de Tegucigalpa

La presidenta de la cámara de Turismo, Ada López comenta la gran variedad de beneficios que tiene este maravilloso lugar.

«Yo invito a todas las personas que visiten lo que son los restaurantes de las conchas y puedan venir a disfrutar de lindas panorámicas que hay ahí, los negocios ofrecen el mejor pescado y lo hacen de diferentes maneras», concluyó.

Si usted es de las personas que busca diversidad turística, le invito a conocer Finca Las Glorias, una parada obligatoria que cuenta con 40 manzanas de muchos secretos por descubrir.

Lea También: ONCE DESTINOS | Trujillo🏝️: Conoce “la perla del Caribe” y sus preciosas playas llenas de historia

Asimismo, los empresarios de la zona le hacen una cordial invitación a la población que sale en esta semana, ofreciendo las mejores comodidades para las personas.

«Nosotros manejamos variedad de actividades aquí en Hotel finca las Glorias, actividades recreativas para que puedan venir a disfrutar en familia, contamos con paseo a caballo, paseo en tren, tenemos también los paseos en pony», expresó Daniel Pereira, gerente de Finca Las Glorias.

Este lugar espera muchos veraneantes en esta semana Santa, la gastronomía y la naturaleza sin duda que será lo que más llame la atención de los turistas hondureños.

  Mira el reportaje de Once Destinos:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario