Deporte Deporte Nacional

Olimpia aplasta al Vida; Marathón se queda con el clásico sampedrano; Motagua cae ante Olancho

Olimpia
cable color

Se jugó la jornada 13 de la Liga Nacional de Honduras, donde Olimpia golea a vida y se olvida de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El día sábado dio inicio la fecha 13 con partido en la disputa por el no descenso, donde Honduras Progreso empató (2-2) contra Real Sociedad de Tocoa Colón.

Lea También: Con final adelantada en los cuartos de final de la UEFA Champions League

Con este resultado no cambian sus lugares en la tabla de posiciones, ya que los del Progreso continúan hundidos en el último lugar con siete puntos, mientras que los del «Bajo Aguán» en penúltimo con dos unidades más.

El Victoria de la Ceiba venció (2-0) a los Lobos de la UPN; Óscar Salas y Kelly Jamal Colón anotaron para los ceibeños y darle tres puntos importantes para alejarse de los últimos puestos en la tabla.

El día domingo continuaba la actividad futbolera, en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua el Olimpia no tuvo piedad y derrotó (4-1) al Vida.

En ese sentido, los merengues siguen líderes de la tabla con 30 unidades; doblete de Jerry Bengtson, uno de Benguché y José Mario Pinto para los leones y Rafel Agámez descontó para los cocoteros.

Olancho FC, por su parte le ganó (1-0) a Motagua aferrándose del segundo lugar con 26 puntos y se aleja cinco unidades del tercer puesto.

Los Potros dominaron el juego y fue al minuto 36 que Wesly Decas marcó en su propia puerta y con eso le dio la victoria al conjunto olanchano.

Lea También: Partidazos en los cuartos de final de la UEFA Europa League

Finalmente, se disputó en clásico de San Pedro Sula, donde Marathón le ganó a domicilio (0-1) a Real España con gol de camerino, ya que el único tanto lo anotó Selvin Guevara a los tres minutos de juego.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario