Nacionales Sucesos Titulares

Llega a la capital cargamento de dos mil kilos de supuesta cocaína incautada en Roatán

dorada ice

La base aérea Hernán Acosta Mejía de Tegucigalpa, recibió a los cuatro detenidos que llegaron procedentes de la  isla de Roatán, por trasladar 98 fardos de la droga al interior de una cisterna de agua.

El portavoz de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Jorge Galindo, manifestó que los imputados serán presentados ante los juzgados capitalinos acusados por el delito de tráfico de drogas agravado.

En horas de la mañana la Fuerza Aérea Hondureña, trasladó hasta la capital del país los dos mil kilos de presunta cocaína decomisada en el municipio de Islas de la Bahía, la noche del pasado viernes por parte de la ATIC.

De acuerdo al reporte, desde Roatán trasladaron alrededor de 98 fardos incautados de supuesta cocaína las cuales eran transportadas en un camión cisterna el cual interceptaron los agentes antidrogas.

atic

Lea También: ATIC intercepta en Roatán cisterna que contenía supuesta droga

Asimismo, las autoridades también remitieron a la capital a las cuatro personas detenidas en la acción antinarcótica y darán su declaración ante la ATIC.

El Ministerio Público informó que al momento de inspeccionar al camión cisterna, hallaron varios sacos de supuesta droga y al contabilizarla detallaron que se trataban de aproximadamente dos toneladas de presunto alucinógeno.

Trascendió que más de de dos toneladas de droga fueron encontrados en el compartimento del agua de la cisterna.

Lea También: Doctora salvadoreña muere en accidente tras impactar contra una rastra en Atlántida

Durante el operativo decomisaron dos vehículos más y el automotor de carga pesada que llevaron hasta las instalaciones de la Base Naval.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario