Politica

Cardenal Rodríguez: «No debemos tener miedo, la seguridad está garantizada»

Papa Francisco Oscar Andrés Rodríguez
dorada ice

El máximo exponente de la Iglesia Católica, el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez, ejerció su deber como ciudadano en la capital de la república.

[jwplayer VHvhxfDe]

El cardenal Oscar Andrés Rodríguez, ejerció su voto con un mensaje de esperanza para todos los ciudadanos que hoy elegirán a las personas que gobernarán el país los próximos cuatro años. El máximo exponente de la Iglesia Católica en el país llegó a las 8:20 de la mañana a la Escuela Nashville de Tegucigalpa para realizar su deber como ciudadano.

Oscar Rodríguez

Rodríguez hizo un llamado de paz y unidad en estas elecciones para las personas que lleguen a los centros electorales. » Debemos realizar el voto con la conciencia de quienes consideremos son los mejores para gobernar al país.

Lea También: Presidente Hernández fue de los primeros ciudadanos en ejercer el sufragio

Rodríguez hizo un llamado a todas las personas para que se avoquen a sus centros de votación porque la seguridad para ellos está garantizada. «No debemos tener miedo, porque el miedo paraliza nuestros pensamientos. Además de esto, el Cardenal dijo que no debemos olvidarnos de Dios, porque el debe ser nuestro motor de vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario