Sucesos

Capturan a pareja de prestamistas que secuestraban a sus deudores morosos en Choloma, Cortés

dorada ice

Agentes policiales arrestaron a una pareja de prestamistas que, según información preliminar, tomaban represalias contra las personas que no realizaban sus pagos y permanecían morosos ante ellos.

El vocero de la Policía Nacional, Juan Sabillón, detalló que la pareja de prestamistas supuestamente proporcionaba dinero a altas tasas de interés y cuando los deudores no cumplían con las cuotas, los ahora detenidos contrataban a secuestradores y exigían rescate a los familiares.

Lea También: “El Ready” y “La madre Sonia”, ambos de la Pandilla 18, recibían ordenes desde cárceles para extorsionar

Los registros policíacos sostienen que no solamente tomaban el dinero del secuestro, sino que también se quedaban con las propiedades, vehículos y otros bienes.

Asimismo, “se presume que le quitaron la vida a las personas que no pudieron efectuar el pago”, dijo Sabillón.

Lea También: Logran fallo de culpabilidad contra familiares y socios del narco hondureño Bayron Ruiz

Luego de la aprehensión, los uniformados les decomisaron una pistola, más de 20 tarjetas de débito, libretas de bancos y varios títulos de propiedad.

Le puede interesar:

En presunto robo de motocicleta asesinan a hijo de comerciante en Olanchito, Yoro

La tarde de este miércoles autoridades policiales reportaron el asesinato de un joven en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro, norte de Honduras.

De acuerdo a las fuerzas del orden, identificaron a la víctima como Gamal Marzuca, hijo de un reconocido empresario de Olanchito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario