Nacionales Titulares

«Tras dos décadas huyendo» | DPI captura a presunto homicida en San Pedro Sula

décadas
dorada ice

Luego de evadir la justicia durante dos décadas, elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) capturaron en las últimas horas a un presunto homicida en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De acuerdo con la información, funcionarios lograron su captura tras 20 años de búsqueda.     décadas

Se trata de un hombre de 50 años, acusado de asesinato contra Elvin Geovanni Elvir Zepeda.

Lea También: Viviendas se reducen a cenizas tras voraz incendio en la capital

Los expedientes indican que, el ahora detenido cometió el asesinato el 12 de febrero de 2002, y desde esa fecha, cuenta con orden de captura por parte del Juzgado de Letras Segundo de lo Criminal.

Captura

Los agentes de seguridad efectuaron esta operación en la colonia Central del sector de la Rivera Hernández, logrando aprender al sujeto después de 20 años de huir de la justicia. 

En consecuencia, será puesto a la orden de las autoridades correspondientes para responder ante la justicia de Honduras por los delitos que es acusado.


Quizá le pueda interesar:


Secretaría de Seguridad anuncia que varios municipios piden ser abarcados por estado de excepción

estado

Autoridades de la Secretaria de Seguridad anunciaron en las últimas horas que varios municipios han solicitado que el estado de excepción, el cual finaliza el 6 de enero de 2023, abarque hasta sus sectores.

El estado de excepción se implementó para luchar contra los diferentes flagelos delictivos que mantienen de rodillas a la población hondureña.

 Lea También: Cerca de 300 mujeres asesinadas en Honduras a punto de concluir el 2022

Dichas acciones han estado a cargo de elementos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en las zonas conflictivas de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario