Nacionales

Capturan a pareja de doctora Ferrera, quien murió asfixiada en La Ceiba

dorada ice

En las últimas horas han dado captura a un sujeto por la muerte a la doctora Alma Ferrera que ocurrió el pasado mes de abril en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

El requerido fue identificado como Asaad Dane Johnson de 40 años, quien era también la pareja sentimental de la profesional en medicina.

Lea También: Amanecer de horror en Comayagua | Nueva masacre deja tres hombres asesinados a disparos en aldea El Cantón

Por ahora, las autoridades no han dado mayores detalles sobre la detención por parte de los miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de este individio en La Ceiba.

Un caso que conmovió a La Ceiba

Alma Ferrera, la galena dedicada a sus pacientes, fue encontrada inconsciente dentro de una habitación en su hogar, luego la trasladaron de emergencia al Hospital Regional de Atlántida donde la declararon como fallecida.

De acuerdo con una de las versiones, se manejó la que víctima se habría quitado la vida, no obstante, debido a los análisis forenses también determinaron investigar muerte por “asfixia mecánica”, ante otros golpes y moretones en otras partes del cuerpo.

doctora La Ceiba

Lea También: Innovación tecnológica para controlar cárceles hondureñas anuncia Julissa Villanueva

A esta última se le considera como una acción violenta, puede efectuarse de forma manual o con otro objeto y que puede ejecutarse de manera intencional o accidental.

En ese entonces, Johnson fue interrogado pero luego puesto en libertad, no obstante, ahora la acción de los entes policiales obedecería a una orden de captura.

Recordada como feliz y carismática

A través de las fotografías, la doctora Ferrera se mostraba como una persona feliz y su carisma cautivó a muchas personas que condenan lo ocurrido y exigen justicia.

Al momento de su muerte, la población ceibeña se mostró entristecida por la pérdida irreparable de la experta y decenas se aproximaron a la vela en su domicilio.

doctora La Ceiba
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario