Nacionales Sucesos Titulares

«Fue atacado a machetazos»| Policía Nacional rescata a perrito herido en Comayagua

cable color

Miembros de la Policía Nacional rescataron a un perrito que fue atacado con arma blanca en el barrio Los Almendros del departamento de Comayagua, zona central del país.

De acuerdo con la información publicada por los uniformados, el animalito atacado presentaba heridas profundas en la parte de sus patas y fue encontrado tirado en una calle aullando del dolor.

Lea También: VIDEOGALERÍA| Colapsa techo de Estadio Juan Ramón Brevé durante fuertes lluvias y vientos en Juticalpa

“La atención a la emergencia médica fue inmediata, por parte de nuestros agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-03), quienes lo llevaron a la clínica veterinaria Agro-comsa, donde fue atendido e intervenido”, indicaron.

Comayagua

El canino recibió varios machetazos por sujetos desconocidos que lo hirieron y no tuvieron compasión para dejarlo a la deriva.

Agregaron que el rescate del cuatro patas fue gracias a la inmediata denuncia de los vecinos del sector previamente mencionado y a los funcionarios policiales en su rápida acción.

Lea También: “Dos jornadas”| Convocados médicos del IHSS a asambleas informativas a nivel nacional

“De manera inmediata los policías subieron al perro a la radio patrulla, estas acciones de empatía son las que enorgullecen utilizar con éste bello uniforme color azul, para servir y proteger”, detallaron.

Comayagua

Para finalizar, hicieron un llamado a la población en general para que pueda llamar a los entes de emergencia en Comayagua y a nivel nacional, en caso de presenciar casos de maltrato animal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario