Nacionales Sucesos Titulares

NUEVA MASACRE: Tres hombres, incluido un agente policial, son asesinadas en Olanchito

dorada ice

La madrugada de este 12 de febrero fue marcada por una nueva masacre en Honduras. Tres hombres fueron asesinados a balazos y una mujer resultó herida cerca de un expendio de bebidas alcohólicas localizado en la colonia Ponce de Olanchito, Yoro.

Las víctimas de la masacre fueron identificadas como David Guardado Zelaya, Encarnación García Guerrero y Dustin Arteaga Lerio. Encarnación Guerrero era subcomisionado de la Policía Nacional en La Mosquitia, Gracias a Dios. Guardado Zelaya era residente de la colonia Los Ángeles y Dustin vivía en el barrio El Centro de la ciudad donde fueron asesinados. La mujer herida responde al nombre de Masiel Martínez y su estado de salud es delicado.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Se pospone nuevamente la elección de la CSJ; persiste la falta de consensos entre las bancadas

No se sabe con certeza si las víctimas departían juntas o si cada uno había llegado al local donde fueron acribillados a balazos, pero la nutrida balacera alertó a los vecinos de la colonia Ponce sobre la masacre.

El triple crimen es un reflejo de la preocupante situación de violencia en Honduras, donde una decena de personas mueren diariamente en hechos violentos, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También:  VIDEO DESGARRADOR “Mi niño se me fue” | Entre lágrimas Marlene Alvarenga confirma la muerte de su hijo

La Policía Nacional lamentó el crimen del subcomisionado García Guerrero a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. “La familia policial presenta sus más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos rogando a Dios les conceda resignación y fortaleza en estos momentos difíciles”, se lee en un mensaje publicado en Twitter.


Le puede interesar:


Fallece menor de edad de paro cardiaco; habría tomado una bebida energizante en La Ceiba

Este sábado se conoció acerca de la muerte de un menor de edad a causa de un paro cardiaco en la ciudad de La Ceiba, Atlántida y la razón de sufrir ese problema cardiovascular supuestamente sería una bebida energizante.

El menor identificado como Selvin Rosales de 14 años de edad es la víctima de la presunta ingesta de bebida energética.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario