Nacionales

Canciller Enrique Reina sontiene reunión con miembros de la Alianza TPS en pro de su bienestar

dorada ice

El canciller de la República, Erique Reina, sostuvo una importante reunión con miembros de la Alinza TPS, con el fín de conocer la problemática de los compatriotas y trabajar en las soluciones.

En pro de fortalecer los lazos de hermandad con nuestros connacionales, el canciller Enrique Reina, llevó a cabo la reunión con la Alianza TPS. 

Lea También:Analizan intervenir el departamento de Olancho ante escalada de hechos violentos

Cabe destacar, que la Alianza Nacional TPS, está formada y dirigida por beneficiarios de dicho programa originado en los Estados Unidos, con el fín de salvar el Estado de Protección Temporal de aquellos que permanecen a corto plazo en el país.
Además, el TPS es un proyecto en el que se pretende diseñar un plan para que los beneficiarios alcancen la residencia permanente a largo plazo.
Actualmente, hay alrededor de 40 comités en los EE.UU, y unas 10 organizaciones sin fines de lucro brindando asistencia o apoyo a los miembros.
En ese contexto, la importante reunión estuvo conformada por hondureños que se organizaron en el exterior y necesitan recibir apoyo del gobierno.
La idea es abordar la problemática que aqueja a la comunidad migrante y brindar respuesta inmediata a los connacionales.


Quizá le interese

 

Jorge Cálix asegura que se mantiene firme y fiel a la presidenta Xiomara Castro

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, reiteró este jueves (09/06/2022), su compromiso y total apoyo a la presidenta de la República, Xiomara Castro.

En tal sentido, el diputado Cálix, confirmó que seguirá en el partido político que le otorgó la presidencia la mandataria Castro, asegurando que “vamos a seguir los lineamientos establecidos en el plan de Gobierno”.

“Nosotros somos diputados de Libre y no nos estamos moviendo para ningún lado”, reiteró Cálix.

“En ningún momento este servidor, ni otros diputados, hemos hablado de salirnos del Partido Libertad y Refundación”, aclaró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario