Espectáculos Televisión

Canal 11 estrena la exitosa novela Ángel Rebelde ¡No te la pierdas!

No te pierdas esta historia que te enamorará de principio a fin, a partir de hoy desde las 4:30 p. m. La próxima semana continúa de lunes a viernes. #ÁngelRebelde

La protagonista se llama Lucía (quien la interpreta la actriz Grettell Valdez), es una chica alegre, optimista y luchadora, que ayuda a mantener a su familia trabajando como conductora de autobús en la ciudad de Miami.

Grettell Valdez

Transitando las calles se siente en su elemento, y los sinsabores de la vida le han enseñado, a su corta edad, a defenderse de todo y de todos.

Pero nada la ha preparado para enfrentarse a la implacable rival que un día se atravesará en su camino… una enemiga férrea, dispuesta a todo para arrebatarle el amor de su vida.

Vea esta emocionante trama, solo por Canal 11

Lucía está perdidamente enamorada de Raúl(lo interpreta el actor Víctor Noriega), un joven humilde que trabaja de sol a sol en el modesto vivero de su tío.

Víctor Noriega

Raúl también ama a Lucía, y todo es color de rosa entre ellos hasta que él consigue un empleo en la mansión de la familia Covarrubias.

Su entrada a esa casa cambia el futuro de todos. Porque allí Raúl conoce a Cristal, una de las nietas de la millonaria Doña Enriqueta Covarrubias, la dueña de la casa.

Cristal (la interpreta la actriz Maritza Rodríguez), es una mujer con una belleza despampanante… y al ver a Raúl, Cristal se enloquece por él… y decide conquistarlo sin importarle las diferencias sociales.

Maritza Rodríguez

 

A partir de ese momento, ella se convierte en la peor pesadilla de Lucía. Raúl se deslumbra no sólo por la belleza de Cristal, sino también por su dinero y sofisticación, sin saber que en realidad es una víbora venenosa.

Canal 11 siempre con los mejores telenovelas, recuerde desde hoy a las 4:30 p. m. el primer capítulo de esta emocionante historia.

Agréganos a Whatsapp