Espectáculos Televisión

Canal 11 estrena la exitosa novela Ángel Rebelde ¡No te la pierdas!

dorada ice

No te pierdas esta historia que te enamorará de principio a fin, a partir de hoy desde las 4:30 p. m. La próxima semana continúa de lunes a viernes. #ÁngelRebelde

La protagonista se llama Lucía (quien la interpreta la actriz Grettell Valdez), es una chica alegre, optimista y luchadora, que ayuda a mantener a su familia trabajando como conductora de autobús en la ciudad de Miami.

Grettell Valdez

Transitando las calles se siente en su elemento, y los sinsabores de la vida le han enseñado, a su corta edad, a defenderse de todo y de todos.

Pero nada la ha preparado para enfrentarse a la implacable rival que un día se atravesará en su camino… una enemiga férrea, dispuesta a todo para arrebatarle el amor de su vida.

Vea esta emocionante trama, solo por Canal 11

[jwplayer Vr82UfT6]

Lucía está perdidamente enamorada de Raúl(lo interpreta el actor Víctor Noriega), un joven humilde que trabaja de sol a sol en el modesto vivero de su tío.

Víctor Noriega

Raúl también ama a Lucía, y todo es color de rosa entre ellos hasta que él consigue un empleo en la mansión de la familia Covarrubias.

Su entrada a esa casa cambia el futuro de todos. Porque allí Raúl conoce a Cristal, una de las nietas de la millonaria Doña Enriqueta Covarrubias, la dueña de la casa.

Cristal (la interpreta la actriz Maritza Rodríguez), es una mujer con una belleza despampanante… y al ver a Raúl, Cristal se enloquece por él… y decide conquistarlo sin importarle las diferencias sociales.

Maritza Rodríguez

 

A partir de ese momento, ella se convierte en la peor pesadilla de Lucía. Raúl se deslumbra no sólo por la belleza de Cristal, sino también por su dinero y sofisticación, sin saber que en realidad es una víbora venenosa.

Canal 11 siempre con los mejores telenovelas, recuerde desde hoy a las 4:30 p. m. el primer capítulo de esta emocionante historia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro