Honduras Decide 2021 Televisión Titulares

Canal 11 culmina exitosamente la cobertura de las elecciones primarias 2021

Canal 11
dorada ice

Canal 11 mediante un gran y talentoso equipo de trabajo terminó con éxito la cobertura de las elecciones primarias en Honduras por medio de una transmisión especial bajo el nombre Honduras Decide 2021.

Con una emisión que comenzó a partir de las 5:30 de la mañana, Canal 11 completó más de 17 horas llevando hasta sus hogares cada detalle del proceso electoral de este domingo 14 de marzo.

Gracias al trabajo de los periodistas que se movilizaron a distintos puntos del país, se logró transmitir a los hondureños un minuto a minuto donde destacaron reacciones de los principales líderes políticos del país, así como de compatriotas que salieron a ejercer el sufragio.

Junto a Canal 11 trabajó la encuestadora LE VOTE, la cual con un numeroso y preparado equipo de encuestadores se desplegaron en los centros de votación de 16 departamentos del país, recopilando a boca de urna la decisión trascendental de los hondureños.

Luego del trabajo de campo y recopilar los datos, LE VOTE, con más de dos décadas de experiencia, proyectó de manera EXCLUSIVA a los ganadores preliminares a través de las pantallas de Canal 11.

Para finalizar con broche de oro, el licenciado Raúl Valladares acompañado de distinguidos analistas políticos presentaron a la población los primeros resultados de las encuestas a boca de urna, esto mientras compartían opiniones sobre la inmediatez de los comicios primarios 2021. /Andy Salgado

Aquí la galería:

Gracias por vivir junto a nosotros una fiesta democrática sin precedentes gracias a la credibilidad y excelencia que caracteriza a Canal 11

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario