Especiales Internacional Nacionales Virales

Ludovico Hernández es el hondureño que recibió un reconocimiento en el Campeonato Mundial de Pizza en Italia

Ludovico Hernandez es el hondureño que recibió un reconocimiento en el Campeonato Mundial de Pizza en Italia
Foto: Cortesía
dorada ice

La 31ª edición del renombrado Campeonato Mundial de Pizza llegó a su fin el pasado 11 de abril, tras tres días de intensas competiciones entre profesionales del sector.

El Campeonato Mundial de Pizza, celebrado en el centro de convenciones Palaverdi en Parma, Italia, fue un verdadero espectáculo de los apasionados mundiales por la pizza.

Con más de 1,000 concursos realizados en 12 categorías distintas, y la participación de más de 700 pizzeros provenientes de 53 naciones, destacándose el campeonato por su diversidad y entusiasmo.

En esta reunión anual no solo se celebró el arte de hacer pizza, sino que también, demostró la habilidad y creatividad de los chefs de todo el mundo.

Lea También: ¡Orgullo catracho! Augusto Santos, el bartender nominado los premios The Ultimate Awards

Honduras volvió a sobresalir por segunda ocasión, con la destacada participación del hondureño Ludovico Hernández, quien compitió en la categoría de Pizza Clásica.

Por segunda vez, el hondureño fue reconocido por su excelente desempeño, uniéndose así a otros 25 concursantes provenientes de países como México, Brasil, Italia, Chile, Colombia y Puerto Rico, etc.

Lo que destacó la participación de Hernández, fue el uso de ingredientes hondureños, como el tomate el quesillo y la albahaca, siendo esta última, cultivada por el mismo.

Ludovico se destaca también como docente universitario en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Campeonato Mundial de Pizza

El Campeonato Mundial de Pizza es un evento anual que reúne a pizzeros de todo el mundo para competir en diversas categorías relacionadas con la creación y elaboración de pizzas.

Este concurso, no solo es una competición, sino también una oportunidad para intercambiar conocimientos, técnicas y experiencias entre los profesionales del sector.

Deseamos éxitos y muchas felicidades al hondureño desde Once Noticias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario