Nacionales Sucesos

Desde bus “rapidito” habrían arrojado cadáveres encostalados en la capital

dorada ice

Los hechos violentos siguen a la orden del día en la capital hondureña donde se reportó el hallazgo de varios cadáveres en la colonia Villa Vieja de Tegucigalpa.

De acuerdo a los reportes preliminares los cuerpos sin vida supuestamente los arrojaron desde un bus rapidito en ese sector de la salida de la capital hacia el oriente de Honduras.

Lea También: Encuentran sin vida a una pareja en Atlántida

Las humanidades sin vida se encontraban entre la maleza a orillas de la carretera desde donde se apreciaba la escena del crimen donde llegaron varios agentes policiales que montaron un perímetro para recabar la información necesaria.

Mientras eso sucedía, en la colonia Villa Vieja, en otro punto de la capital, se desarrollaba un operativo en el cual detuvieron dos hombres sospechosos de arrojar los cadáveres.

Lea También: Dictan prisión preventiva para siete miembros de red de trafico de drogas capturados en Operación Zamora

Los detenidos se transportaban en un bus ejecutivo que cubre la ruta Peña – Mercado con registro 254 placas, unidad que captó una cámara de seguridad por lo que comenzaron a perseguirla hasta la colonia La Cañada de Comayagüela donde se encontraría su aparcadero.

Por lo pronto se desconoce la identidad de las víctimas y peritos de Medicina Forense realizaron el levantamiento de los cadáveres, al tiempo que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), indagaban en el sector.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario