Internacional

VIDEO | Bus sin frenos colisiona contra tres vehículos en las afueras de una escuela; Impactante momento

Bus sin frenos
dorada ice

Un Bus de transporte público colisionó con otros cuatro vehículos y también un árbol, además de dejar catorce personas heridas luego del accidente múltiple.

El bús iba a gran velocidad y sin frenos, por lo que protagonizó el aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Medellín.

Bus sin frenos

Lea También: VIDEOS| “TERROR”: Así sonaron las sirenas en Tel Aviv y sur de Israel por ataque aéreo

Además, arrasó con una camioneta, un carro particular y una motocicleta, para finalmente impactar con un árbol que lo detuvo.

Al lugar inmediatamente se trasladaron ambulancias, bomberos y autoridades del transporte público de la ciudad Colombiana.

Lea También: VIDEO | Estudiante ataca a maestro con gas pimienta por quitarle el teléfono

Ocho personas fueron trasladados rápidamente por la gravedad de sus heridas, mientras que otros seis fueron revisados y dados de alta en el lugar.

Bus sin frenos

“Un microbús de servicio público pierde el control y colisiona con un bus, una camioneta, un automóvil y una moto y golpea contra un árbol del sector”, indicó un agente de la unidad de gestión de riesgos.

Lea También: VIDEO | Ciudadano francés embiste barrera vehicular en la frontera de Polonia con el fin de llegar a Rusia

“El Área Metropolitana hará una inspección al sitio para evaluar el estado en el que quedó el árbol luego del incidente”, rezaba un comunicado de las autoridades municipales.

  Vea el video:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario