Sucesos

BRUTAL| En emboscada asesinan a dos hombres en Copán

hombres
dorada ice

En territorio del municipio de Florida, en una carretera que conduce a la comunidad de San José de Buen Vista, Copán, asesinos emboscaron y mataron a dos hombres que iban en sus motocicletas.

Este domingo se suscitó un suceso que dejó a dos hombres muertos en el municipio de Florida, los dos sujetos se conducían en sus motos cuando fueron sorprendidos y atacados por los asesinos.

Lea También: Policía Nacional incauta fuerte cantidad de cocaína y marihuana en Copán

Las víctimas fueron identificados como Denilson Posadas (22 años) y Luis García (28 años), originarios del barrio El Limón lugar donde vivían y ocurrió el altercado.

Según las autoridades, ambos se conducían en sus motocicletas, cuando de repente fueron emboscados por encapuchados que no dudaron en dispararles y quitarles la vida.

Lea También: Libre ratifica su apoyo a la presidenta Xiomara Castro y al titular del CN, Luis Redondo, en primera asamblea del partido del 2023

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual fueron atacados, asimismo, no se conoce la identidad de los delincuentes que les arrebataron la vida.

Luego del hecho, la Policía Nacional llegó al lugar para acordonar la escena del crimen, mientras el Ministerio Público realizaba el levantamiento de los cuerpos.


Te puede interesar: 


La nueva ola del covid-19 ataca fuertemente al Distrito Central

distrito

En el municipio del Distrito Central se concentra la mayor cantidad de casos de covid-19, en la nueva oleada que se esta registrando en Honduras, esto a causa de las nuevas variantes.

El Distrito Central ha sido atacado fuertemente por la nueva ola del covid-19 debido a las nuevas variantes que han ingresado en el país y a la falta de medidas de bioseguridad de la población.

Apenas van 8 días del 2023, y ya van seis muertes por causa de este virus, y se han registrado 17 víctimas en las últimas tres semanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario